viernes, 24 de julio de 2015

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(24/07/15)


Ant-Man’ de Marvel Studios, en cines en verano de 2015. La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con la nueva película de Marvel, ‘Ant-Man’, cuando el experto ladrón Scott Lang debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas.

Fuente: Marvel España.




PIXELS, la nueva comedia de acción dirigida por Chris Columbus (“Solo en casa”, “Señora Doubtfire, papá de por vida”, “Harry Potter y la piedra filosofal”, “Harry Potter y la cámara secreta”), y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James,Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox, que llegará a los cines de toda España el próximo24 de julio.

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.

El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela - antiguos "arcaders" - (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta.

A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Fuente: Sony Pictures España.



Hoy es el cumpleaños de Ariane y está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la tarta ya están encendidas, pero todos los invitados han cancelado su asistencia, no vendrá nadie.

Ariane sube a su bonito coche y deja su bonita urbanización para perderse en la ciudad.

Fuente: Golem distribución.   

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño.

Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar  la tragedia.

Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Fuente: Avalon.



Esta es la historia de Frida, una anciana señora estoniana que emigró a Francia hace muchos años y que ahora se encuentra con quién la cuidará: una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne.

Frida rechazará en un principio a Anne, sin embargo, este conflicto hará que ambas se conozcan mejor a sí mismas y construyan una hermosa amistad.

Fuente: Good films Spain.


Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: Lujo, fama, éxito, dinero...

Pero el amor es "Solo química" y puede surgir con la persona menos pensada...

Fuente: Alfa Pictures.   

No hay comentarios: