viernes, 24 de julio de 2015

CINEWS/ "LA MARVEL QUE NOS PARIÓ": NUEVAS IMAGENES DE "X- MEN APOCALIPSIS"


Apocalipsis viene de los cómics de los X-Men. O, más concretamente,  es un gigante de 5.000 años de antigüedad egipcia (y mutante) y es villano de su ultima entrega.

"Él cree que es el primer mutante, sea lo que sea", dice Oscar Isaac. 

"Él es la fuerza creativa/destructiva de esta tierra. Cuando las cosas empiezan a ir mal, o cuando las cosas parecen que no están moviendo hacia la evolución, destruye esas civilizaciones. "

La anterior película "Dias del futuro pasado" combinó ambos elencos de la franquicia original (Patrick Stewart, Ian McKellen, etc.) con los miembros del elenco más nuevos (Jennifer Lawrence, James McAvoy) y se convirtió en la más taquillera en la serie con 750 millones dólares en todo el mundo. 

El escritor y productor Simon Kinberg que ha estado con la franquicia desde 2006,dice que esta nueva secuela servirá como un punto de giro en la saga, cambiando el enfoque hacia versiones más jóvenes de personajes clásicos como Storm (Alexandra Shipp), Jean Grey (Juego de Tronos 'Sophie Turner), y Cyclops (Tye Sheridan). "Esta es una especie de introducción a ellos", dice el director Bryan Singer, regresando por cuarta vez a X-Men. "Al mismo tiempo, se ha de concluir los aspectos de esas historias anteriores."

10 años han pasado y Raven (Lawrence), Charles (McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) siguen distanciados, pero no por mucho tiempo. "Apocalipsis despierta de su tumba egipcia en un mundo caótico : conflictos, guerra y destrucción", dice Singer. 

"Es una civilización gigante que ahora requiere un sacrificio enorme. Es por eso que necesita ayudantes especiales en este proceso"

"Él encuentra a una Tormenta adolescente que vive en las calles de El Cairo, Angel (Ben Hardy) en un club de lucha en Berlín, y Psylocke (Olivia Munn) que trabaja detrás del telón de acero trabajando para el mutante Caliban. Pero su gran baza es Erik, que ha estado tratando de vivir una vida "normal" en Polonia.


No hay comentarios: