viernes, 10 de julio de 2015

CINEWS:"SPECTRE",4º VLOG CON IMAGENES DEL RODAJE EN "CIUDAD DE MEXICO"


LA AVENTURA NÚMERO 24 DE JAMES BOND YA PUEDES VER EL ÚLTIMO VLOG DESDE EL RODAJE DE SPECTRE.

Con declaraciones de su director, Sam Mendes, la diseñadora de vestuario Jany Temime, los supervisores de vestuario Anna Terrazas y Kenny Crouch, la supervisora de Peluquería Tracey Smith, el director de producción Stacy Perskie y la diseñadora de maquillaje Naomi Donne, las imágenes nos ofrecen un vistazo a los espectaculares trajes creados para los 1.500 extras que participaron en la escena inicial de SPECTRE en Ciudad de México. 

El director Sam Mendes comenta: “Lo que buscaba era que los espectadores se sientan justo en medio de un ambiente muy, muy específico, muy cargado, muy rico. Es el Día de los Muertos, y todo lo que ves aquí es colores, detalles minuciosos y mucha vida. Hemos construido carrozas y maquetas, las piezas de vestuario son extraordinarias y la destreza de los artesanos es increíble.” 

Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde. Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007 –, SPECTRE se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre. 

SPECTRE está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guión de John Logan y Neal Purvis y Robert Wade. Acerca de Eon Productions, de Albert R. Broccoli Las familias Broccoli/Wilson son propietarias y tienen el pleno control de EON Productions Limited y Danjaq LLC . Danjaq, empresa basada en Estados Unidos es, junto con MGM, copropietaria de los derechos de autor de las películas existentes de James Bond y controla el derecho de producir futuras películas de James Bond, al igual que todo el merchandising en todo el mundo. EON Productions, empresa afiliada de Danjaq, es la productora basada en Reino Unido que produce las películas de James Bond. La franquicia 007 es la más longeva de la historia del cine con veintidós producciones desde 1962. Michael G Wilson y Barbara Broccoli tomaron las riendas de la franquicia de Albert R ‘Cubby’ Broccoli en 1995 y han producido algunas de las películas Bond más exitosas de todos los tiempos, entre ellas CASINO ROYALE y 007: QUANTUM OF SOLACE.

No hay comentarios: