viernes, 10 de julio de 2015

CINEWS: "THE INTERVIEW", "EDICION LIBERTAD" EN DVD Y BLURAY


Protagonizada por el nominado a los Premios de la Academia®, James Franco, Seth Rogen, Randall Park y Lizzy Caplan THE INTERVIEW Disponible la “Edición libertad” en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el 17 de junio.

La edición en Blu-ray incluye escenas eliminadas, tomas falsas, vídeos de frases célebres, comentarios de los directores y vídeos de la prueba de Randall Park para su personaje La edición en DVD incluye comentarios del cineasta y una sección inédita: Desnudos y aterrados: Las estrellas de The Interview al descubierto. 

De los escritores de Superfumados y Supersalidos y de los directores de Juerga hasta el fin, llega THE INTERVIEW “Edición libertad” de Sony Pictures Home Entertainment disponible en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales a partir del 17 de junio. 

James Franco, nominado a los Premios de la Academia® como Mejor Actor por su interpretación en 127 horas (2010), y Seth Rogen (Vecinos) se ponen en la piel del presentador y del productor de un conocido programa de televisión. Cuando descubren que el líder norcoreano, Kim Jong-un (Randall Park, Fresh off the Boat), es fan del programa, consiguen una entrevista con él, lo que consideran una oportunidad para legitimarse como periodistas serios. 

Mientras se preparan para viajar a Pyongyang, un agente de la CIA (Lizzy Caplan, Masters of Sex) les recluta y les embarca en una misión para ‘deshacerse’ del dictador. El formato Blu-Ray de THE INTERVIEW “Edición libertad” incorpora escenas eliminadas y alternativas, tomas falsas, 3 vídeos de frases célebres, comentarios de los directores de la película y vídeos de la prueba de Randall Park para el personaje. El formato en DVD incluye comentarios del cineasta y una sección inédita: Desnudos y aterrados: Las estrellas de The Interview al descubierto. Sinopsis Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) dirigen un conocido programa de televisión llamado “Skylark Tonight”. 

Cuando descubren que el líder norcoreano, Kim Jong-un (Randall Park), es un seguidor del programa, tratan de conseguir una entrevista con él en un intento de legitimarse como periodistas. Cuando Dave y Aaron están preparando el viaje a Pyongyang, sus planes cambian en el momento en el que la CIA les recluta a ellos, los candidatos más inverosímiles, para 'deshacerse' de Kim Jong -un. La cinta, dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, cuenta con el guion original de Dan Sterling y la historia de Seth Rogen, Evan Goldberg y Dan Sterling. Además, Kyle Hunter, Ariel Shaffir, James Franco, Shawn Williamson y Ben Waisbren participan como productores ejecutivos y Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver como productores. 

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY 

-Escenas eliminadas y alternativas 

-Tomas falsas 

-3 vídeos de frases célebres 

-Los directores de la película 

-Espías entre nosotros 

-Cinta de la prueba de Randall Park 

-Meterse en el personaje 

-El poder de los cachorros 

-Hola, gatito, gatito 

-Haciendo bromas 

-Cita con el dictador 

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD 

-Comentario del cineasta 

-Desnudos y aterrados: Las estrellas de The Interview al descubierto

No hay comentarios: