lunes, 20 de julio de 2015

CINEWS: "CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE": ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE MÁS LEGENDARIA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

La colección completa, contiene los 208 capítulos de la legendaria serie de televisión incluyendo un disco adicional de contenidos extra. Incluye la Novena Temporada Completa con el esperado Final Alternativo y todas las respuestas sobre el Misterio de la Piña.

Ponte el traje y choca esos cinco una última vez por la impresionante novena y última temporada de CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.

Sorprendentes respuestas a las divertidísimas preguntas serán reveladas durante el fin de semana de la épica boda. ¿Conseguirá Marshall atravesar todo el país para llegar a tiempo a la ceremonia? ¿Se casarán finalmente Robin y Barney? ¿Podrá Lily guardar un impactante secreto? ¿Encontrará Ted por fin a la madre de sus hijos y será "la definitiva"? Todo ello conduce al clímax final de la serie, dividido en dos partes, que dio lugar a uno de los finales más esperados de la historia de la televisión. 

Ponte el traje para disfrutar de las nueve legendarias temporadas de la desternillante serie de televisión, que ha elevado la comedia a otro nivel. Únete a Barney (Neil Patrick Harris), Robin (Cobie Smulders), Marshall (Jason Segel), Lily (Alyson Hannigan), y a su mejor amigo, un romántico sin remedio, Ted (Josh Radnor) durante más de doscientos impresionantes capítulos. Revive todos los chistes, los saltos en el tiempo, los imprevistos giros de la trama y las bromas eternas: el Código de los Colegas, el descubrimiento de Robin Sparkles, la apuesta de la bofetada entre Marshall y Barney y un largo etcétera. Además, La Novena Temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre está cargada de contenido extra nunca visto, incluyendo el final alternativo tan esperado por los fans, además de escenas inéditas y tomas falsas. 

CONTENIDOS ADICIONALES TEMPORADA 9 

 - Final alternativo 

- Casting de Cristin Milioti 

- El cómo se hizo de "Gary Blauman" 

- Comentario de "el camafeo"

 - Comentario de "la cena antes de la boda" 

- Comentario de "Cómo me conoció vuestra madre" 

- Escenas inéditas 

- Tomas falsas 

CONTENIDOS ADICIONALES DE LA COLECCIÓN COMPLETA 

 • “Sin ningún tipo de spoiler: echamos la vista atrás a lo que ha sido Cómo conocí a vuestra madre” 

• Conociendo a la madre 

• La revelación del secreto de la escena de la piña 

• Lectura del guion del último episodio 

• Cómo conocí a vuestra madre va a la Comic-con 

• Cómo grabamos a los niños 

• “Los hijos de mosby: 8 años en el sofá” 

 Fuente:Fox España.

No hay comentarios: