miércoles, 22 de julio de 2015

CINEWS: TRASH-O-RAMA V, EL SPIDERMAN + CUTRE LLEGA EL 25 DE JULIO

TRASH-O-RAMA V: El Spiderman más 'cutre' llega al cine el 25 de julio 

-La adaptación turca del superhéroe, titulada “3 Dev Adam”, se proyectará por primera vez en España traducida al castellano.

-Será en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid dentro de una sesión doble junto a otra infame película de superhéroes, la hongkonesa “Inframan”. 

-Entradas para “Trash-O-Rama V: Especial Superhéroes” ya a la venta en taquilla y en Ticketea.com. 

La adaptación más cutre de “Spiderman”, de procedencia turca y titulada “3 Dev Adam” (1973), se proyectará el sábado 25 de julio a partir de las 18:00 horas en el cine Artistic Metropol (C/ De las Cigarreras, 6) de Madrid, dentro de la quinta edición de Trash-O- Rama, evento humorístico centrado en recuperar y proyectar en pantalla grande algunas de las peores películas asiáticas de todos los tiempos. 

Junto al citado largometraje también se proyectará otra película de superhéroes, la hongkonesa “Inframan” (1975), en una sesión doble donde los asistentes se indignarán y troncharán de risa a partes iguales, según insisten los organizadores del evento, entre los que se hallan la veterana web de cine y humor Cinecutre.com -responsable del festival CutreCon- y la distribuidora Trash-O-Rama, especializada en el llamado 'cine basura'. De este modo, por sólo 7 euros -el precio incluye ambas películas-, los espectadores serán testigos de la desfachatez y la falta de escrúpulos de la que hacían gala algunos cineastas turcos durante los años 70, cuando en el país transcontinental se copiaban sin pudor y sin apenas presupuesto, algunos de los grandes éxitos del cine estadounidense. 

El "Spiderman Turco", película también conocida como “3 Dev Adam” (1973), es una demencial versión otomana del popular superhéroe de la factoría Marvel, que se toma unas cuantas licencias respecto a la obra original. Entre otros delirios, ahora Peter Parker es el villano de la función, va armado con una pistola y durante todo el metraje intenta asesinar al Capitán América y al luchador mexicano "El Santo". De nuevo, Turquía vuelve a demostrar por qué es la Primera Potencia Mundial del cine cutre. 

Por su parte, “Inframan” (1975), es una película hongkonesa que imita el estilo de otros superhéroes asiáticos como “Ultraman” y cuyo título lo dice todo. Una orgía de acción sin freno y monstruos de goma que en España titularon "Manziter" con el descarado propósito de engañar a los fans de Mazinger Z. Asimismo, los asistentes a la quinta edición de Trash-O-Rama podrán adquirir a precio reducido algunos de los últimos lanzamientos de la distribuidora de mismo nombre. Entre ellos se hallan la edición especial en DVD de “Lady Terminator” o el western bollywoodiense “Por un puñado de rupias”.  
ENTRADAS YA A LA VENTA 

Las entradas para la sesión doble “Trash-O-Rama V: Especial Superhéroes” del sábado 25 de julio en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) ya pueden adquirirse en la web Ticketea.com a través del siguiente enlace:

https://beta.ticketea.com/entradas-festival- trashorama-volumen-5/

Igualmente es posible reservar entradas sin gastos de gestión en la propia taquilla del cine Artistic Metropol, llamando al teléfono 91 527 27 92 o escribiendo a la dirección de correo electrónico cinema@artisticfilms.es. Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia. 

TRAILER DE "3DEV ADAM"


TRAILER DE "INFRAMAN"

Fuente: Cinecutre.com

No hay comentarios: