viernes, 10 de julio de 2015

CINEWS: EL SHOW "VHZ: LA CARA Z DEL BLOCKBUSTER" REPASARÁ LO PEOR DEL CINE DE CINE DE ROBOTS EL 11 DE JULIO EN MADRID

El espectáculo de humor “VHZ: LA CARA Z DEL BLOCKBUSTER” repasará el 11 de julio lo peor del cine de robots

-Con motivo del estreno de “Terminator: Génesis”.

-Será en la sala Artistic Metropol de Madrid (C/De las Cigarreras, 6).

-Monólogos, cortometrajes exclusivos y cine de serie B/Z se dan la mano en la última creación de los responsables del festival CutreCon junto a Conejornio Producciones.

-Trash-O-Rama Distribución también colabora con el evento.

-Entradas a 7 euros ya a la venta en taquilla y en Ticketea.com. Madrid, 7 de julio. El espectáculo de humor “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” repasará el 11 de julio en la sala Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid lo peor del cine de robots con motivo del estreno de “Terminator: Génesis”.

Se trata de un show mensual para adultos que combina comedia en vivo y cine “trash”, con la intención de burlarse de los últimos estrenos cinematográficos, empleando todo tipo de formatos, como monólogos, cortos exclusivos rodados para la ocasión, trailers de películas rescatados del pasado y la proyección de un clásico de la serie B.

La segunda entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” se desarrollará desde las 18:15 hasta las 22:00 horas y es obra de Cinecutre.com -responsables del festival CutreCon- junto a Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”. De conducir el espectáculo se encargarán la cómica Vera Montessori -directora del prestigioso Open Mic de comedia “Le Petit Comité”- y Carlos “Oso” Palencia -webmaster de Cinecutre.com y copresentador de “CineBasura” en CANAL + Xtra-, quienes descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan ser divertidísimas”.

En las casi 4 horas que dura "VHZ" cabe de todo: monólogos sobre cine 'trash' y 'undergound', el bloque "Cinecutre.com En Vivo" -miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com-, los trailers “más bizarros y casposos del mundo”, cortometrajes rodados para la ocasión y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la “cutrez cinematográfica” como es “Lady Terminator” (1989), desvergonzadísima y chapucera copia indonesia del clásico de James Cameron.

Además, este mismo fin de semana saldrá a la venta el primer DVD de la línea "VHZ" que, coordinada por la distribuidora Trash-O-Rama, lanzará mensualmente clásicos del cine de 'exploitation' más “demente y caradura”. Dicho primer DVD será una edición especial para coleccionistas -con ingentes cantidades de contenido extra- de la propia “Lady Terminator”, que podrá adquirirse en el propio evento y también a través de la web de la distribuidora. 

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la segunda entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio a las 18:00 horas en la sala Artistic Metropol (C/ De las Cigarreras, 6) de Madrid ya se pueden reservar por 7 euros en la taquilla del cine o a través del siguiente enlace de Ticketea.com: https://www.ticketea.com/vhz-lady-terminator/

Conejornio Producciones (www.conejornio.es) es una productora afincada en Madrid y especializada en espectáculos de comedia y proyectos audiovisuales de carácter humorístico.

Es responsable, entre otros shows, del consolidado Open Mic “Le Petit Comité”, por el que han desfilado algunos cómicos destacados del panorama nacional como Luis Álvaro, Bermudez, Denny Horror, Salomón, Iggy Rubin o Esther Gimeno. Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia.

Sus responsables han colaborado en multitud de ocasiones con el programa televisivo “Cinebasura” de CANAL + Xtra y todos los años organizan la CutreCon (www.cutrecon.com), el Festival de Cine Cutre de Madrid, que ya ha celebrado cuatro exitosas ediciones, a la espera de una quinta entrega que tendrá lugar a finales de enero de 2016. 

No hay comentarios: