lunes, 14 de diciembre de 2015

CINEWS:"REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL", DE LETICIA DOLERA, EN BLU-RAY Y DVD

A CONTRACORRIENTE FILMS edita REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL en formatos BLU-RAY y DVD, la encantadora comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera.

La película es la ópera prima de su directora y ganó cinco premios en la última edición del Festival de Málaga, incluyendo el de Mejor Guión Novel.

En BLU-RAY y DVD venta directa REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL, el debut en la dirección de largometrajes de la actriz Leticia Dolera (“[REC]³: Génesis”), quien también firma el guión y protagoniza la película. El reparto cuenta con estrellas consagradas y grandes promesas del cine español: Manuel Burque en su primer papel protagonista, la dos veces ganadora del Goya Silvia Munt (“Secretos del corazón”), Miki Esparbé (“Perdiendo el Norte”), Alexandra Jiménez (“Anacleto: Agente secreto”), la ganadora del Goya Carmen Machi (“Ocho apellidos vascos”) y la presentación de Jordi Llodrá. REQUISITOS PARA SER UNA PERSONAL NORMAL, producida por Corte y Confección de películas, El estómago de la vaca y Telefónica Studios, se presentó en la última edición del Festival de Málaga, siendo premiada en cinco ocasiones: Mejor Guión Novel, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mención Especial del Jurado Joven y Premio Signis. Un reconocimiento de crítica y público para una joven autora, nuevo talento de nuestro cine con mucha proyección.

Las ediciones BLU-RAY y DVD han sido creadas con la colaboración y supervisión de su directora e incluyen más de 50 minutos de contenidos adicionales. La edición Blu-ray incluye además un videocomentario de Leticia Dolera y el actor Manuel Burque. María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BLU-RAY 1 DISCO. BD-50.

Carátula reversible con diseño exclusivo de la ilustradora Lyona.

Formato de imagen: 16/9

- 2.35:1 Película + Extras: 1080p Alta Definición

Audio: DTS-HD 5.1 Castellano

Subtítulos: Inglés

Duración: 84 min / Año: 2015 / Color

Nacionalidad: España

PVP: 15,95 €

Contenidos adicionales: 54 min. aprox.

-Videocomentario del directora, guionista y actriz Leticia Dolera y el actor Manuel Burque - Teasers (2 min). - Tráiler (2 min).

- Escena eliminada (1 min).

- Toma falsa (3 min).

- Cómo se hizo (9 min).

- Road trip (4 min). El recorrido por carretera de la directora, guionista y actriz Leticia Dolera para presentar su película en distintas ciudades de España y ver las primeras reacciones del público. 

- Cortometrajes de Leticia Dolera (33 min). Los tres cortometrajes dirigidos por Leticia Dolera antes de dar el salto a la dirección de largometrajes: “Lo siento te quiero” (12 min), “A ó B” (10 min) y “Habitantes” (11 min).

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD 1 DISCO. DVD-9.

Carátula reversible con diseño exclusivo de la ilustradora Lyona.

Formato de imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3

- 2.35:1 Audio: Dolby Digital 5.1 V.O.

Castellano Subtítulos: Inglés

Duración: 81 min / Año: 2015 / Color

Nacionalidad: España

PVP: 15,95 €

Contenidos adicionales: 52 min. aprox.

-Teasers (2 min).

-Tráiler (2 min).

-Escena eliminada (1 min).

-Toma falsa (3 min).

-Cómo se hizo (8 min).

-Road trip (4 min).

-Cortometrajes de Leticia Dolera (32 min).

- Ficha artística / Ficha técnica.

No hay comentarios: