jueves, 17 de diciembre de 2015

CINEWS: EL OPEN MIC DE COMEDIA "LE PETIT COMITÉ" SE REIRA DE LA NAVIDAD EL 18 DE DICIEMBRE

El Open Mic de comedia “Le Petit Comité” se reirá de la Navidad el 18 de diciembre 

“Le Petit Comité”, uno de los Open Mics de comedia de mayor recorrido de la capital española, se reirá de la Navidad este viernes 18 de diciembre, con un show especial que enfocará parte de sus contenidos hacia esta celebración y ofrecerá a los espectadores una ambientación “hortera y típicamente navideña”, como apuntan los responsables.

Este espectáculo se representa todos los viernes a partir de las 22:00 horas en el local El Pez Eléctrico (C/ Pez 40) de Madrid, con un formato que recoge a ocho monologuistas de contrastada calidad por el módico precio de 5 euros cada entrada. 

Se trata de un show organizado por Conejornio Producciones, donde la mayoría de humoristas acuden a probar con público algunos de sus nuevos textos, por lo que los asistentes pueden disfrutar de contenido exclusivo, nunca antes representado en ningún escenario.

Así, “Le Petit Comité” ofrece en cada representación una plantilla de cómicos distinta, que combina veteranos de Central de Cómicos o La Chocita del Loro, con jóvenes promesas de la comedia. Está considerado como uno de los Open Mics más prestigiosos de Madrid, y por él ya han pasado humoristas de la talla de Luis Álvaro, Bermúdez, Denny Horror, Salomón, Dani Alés, Mayka Jurado o Jorge Segura.

“El éxito del show se debe a su relación calidad precio”, señala la cómica Vera Montessori, presentadora del espectáculo, quien añade que “es difícil encontrar un Open Mic de comedia que ofrezca ocho cómicos buenos, más de una hora de diversión y todo sólo por 5 euros; es una de las propuestas más atractivas para empezar el fin de semana a lo grande en Madrid”.

Las entradas para el Open Mic “Le Petit Comité”, que se celebra todos los viernes a partir de las 22:00 horas en el local El Pez Eléctrico (C/ Pez, 40) de Madrid, ya se pueden reservar en taquilla y en Atrapalo.com. Conejornio Producciones (www.conejornio.es) es una productora afincada en Madrid y especializada en espectáculos de comedia. 

Además del Open Mic “Le Petit Comité”, también organiza otros shows como “CómicAS”, centrado en mujeres monologuistas, “Glamour Champán”, espectáculo de variedades conducido por Denny Horror y el músico Vidal, o el novedoso “VHZ”, combinación de comedia en vivo y cine “trash”, que prácticamente ha completado el aforo de todas sus representaciones en la sala Artistic Metropol. Asimismo, Conejornio Producciones ofrece servicios de representación a cómicos. 

Fuente: Conejornio producciones.

No hay comentarios: