viernes, 18 de diciembre de 2015

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(18/12/15)


George (RICHARD GERE) es un hombre que está cada vez más desesperado. Parece que se le ha pasado la vida sin enterarse.

Como no tiene ningún sitio adonde ir, se encuentra vagando por las despiadadas calles de la ciudad de Nueva York.

Tras agotar todas las opciones posibles de alojamiento, busca refugio en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo. Resulta ser un entorno duro y desconcertante, lleno de personas marginadas.

Pero cuando George entabla amistad con un veterano residente del centro de acogida (BEN VEREEN), empieza a encontrar la esperanza de recuperar la relación con su hija, de la que estaba distanciado (JENA MALONE).

Fuente: Inopia films.





SUFRAGISTAS cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial.

La mayo​ría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada.

Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud, una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

Fuente: Deaplaneta.



Solo falta una semana para que Kate y Geoff Mercer celebren el 45 aniversario de su boda.

Tienen pensado dar una fiesta y los preparativos van viento en popa. Entonces, Geoff recibe una carta comunicándole que ha sido descubierto el cuerpo de su primer amor, congelado e intacto en un glaciar de los Alpes suizos.

Cinco días después, cuando llega el día de la fiesta, puede que ya no quede nada que celebrar.

Fuente: Golem distribución.




Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams se han unido para llevarte de nuevo a una galaxia muy, muy lejana con la vuelta de Star Wars a la gran pantalla: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

El Episodio VII de la saga Star Wars, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llega a los cines el 18 de Diciembre de 2015.

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, dirigida por J. J. Abrams y con guión de Lawrence Kasdan y Abrams, cuenta en su reparto con los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, la ganadora de un Oscar de la Academia Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow, que se unen a las estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Fuentes:

-Star Wars Spain.

-Disney Spain.

No hay comentarios: