viernes, 11 de diciembre de 2015

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(11/12/15)

Clinton Moisey (Fran Kranz) es un diseñador de figuritas de acción artesanales que todavía vive con su madre y se podría decir que, además, es un completo perdedor. 

Sin embargo, Clinton no tiene tiempo para preocuparse por lo que otros piensen sobre él: está demasiado ocupado promocionando su línea de juguetes junto a su gato y mejor amigo, Mouser. 

Cuando Clinton despierta una mañana y encuentra a Mouser ensartado en una flecha, queda devastado. Al darse cuenta de que al sheriff local (J.K. Simmons) solo le interesa ligar con su madre Edie (Blythe Danner), Clinton se embarca en una misión en solitario para averiguar quién mató a Mouser y por qué. 

A medida que se va adentrando en el caso, Clinton se encuentra con Greta (Nikki Reed), una traficante de marihuana de espíritu libre y peluquera de ancianos a tiempo parcial; Yi Kim (Leo Nam), un impecable empleado de almacén coreano con un lado oscuro; y Al Ford (Greg Kinnear), una celebridad local al borde de un ataque de nervios. De esta manera, Clinton acaba destapando un complot mucho más complejo de lo que nunca podría haber imaginado…

Fuente: Paycom Multimedia.




Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea.

Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper…

Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre.

El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal.

Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Fuente: Betta pictures.


La vida es dura para un friki. Si no, que se lo pregunten a MALCOLM (Shameik Moore), un adolescente criado por su madre soltera, LISA (Kimberly Elise), en «Los Bajos» de Los Ángeles o, lo que viene a ser lo mismo, el barrio de Inglewood, California.

Malcolm está obsesionado con el hip-hop de los 90, toca en una banda de punk-rock y sueña con ir a Harvard.

Pero su vida da un vuelco radical cuando él y sus mejores amigos DIGGY (Kiersey Clemons) y JIB (Tony Revolori) acuden a regañadientes a la fiesta de cumpleaños de DOM (A$AP Rocky), el camello del barrio, para que Malcolm pueda intentar ligarse a NAKIA (Zoë Kravitz), su vecina cañón.

Pero cuando el trapicheo de drogas que se está produciendo en la trastienda del local se tuerce y la policía irrumpe en la fiesta, Dom esconde en la mochila de Malcolm una remesa de «Molly», el último grito en drogas de diseño.

Desde la cárcel, Dom encarga a Malcolm y a sus amigos que le entreguen el eme a su legítimo dueño, un antiguo alumno de Harvard convertido en narcotraficante llamado Austin Jacoby (Roger Guenveur Smith), quien, en lugar de aceptar la entrega, les lanza un ultimátum: vender la mercancía y pagarle en metálico o atenerse a las consecuencias.

Superados por una tarea que les viene grande, el trío de empollones acude a WILL (Blake Anderson), un hacker fumeta, para que les ayude a vender el eme a través de una página en el mercado negro de internet utilizando los modernos bitcoins, una moneda no rastreable.

Con el agua al cuello —y apremiado por los plazos para solicitar plaza en la universidad—, Malcolm deberá sortear a matones con pistola, perros que buscan droga en el instituto, la hija de Jacoby, LILY (Chanel Iman), tan sexi como pasada de rosca, y su fanfarrón hermano Jaleel (Quincy Brown). En el camino aprenderá más sobre la vida, las altas finanzas y él mismo de lo que jamás aprendería en cualquiera de las universidades de mayor prestigio.

Fuente: Sony España.


EL CUENTO DE LOS CUENTOS ambientada en el Barroco, narra, con tintes fantásticos, la historia de tres reinos y sus respectivos monarcas. 

Desde una reina celosa que pierde la vida por su propio marido, hasta llegar a la misteriosa historia de dos hermanas que ensalzan la pasión de un rey hasta llevarlo a límites insospechables. 

Dirigida por Matteo Garrone (Gomorra), es una libre adaptación de la obra homónima del napolitano Giambattista Basile, célebre autor de relatos cortos del siglo XVII. 

Cuenta con un reparto estelar formado por Salma Hayek (Frida), Vincent Cassel (El Monje), John C. Reilly (Los Guardianes de la Galaxia), y Toby Jones (Los Juegos del Hambre).

Fuente: Wanda visión .


Coco y su amigo Oscar son forasteros en la isla del Dragón. Se supone que Coco es un dragón volador, pero no puede volar y Oscar, un carnívoro por naturaleza, es vegetariano por elección. 

Junto con el puercoespín Matilda viven aventuras fabulosas y conocen a dragones de todas las formas y tamaños.

Fuente: Paycom Multimedia.


Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. 

Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa. 
En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje.

El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra “aventura”…
En esta deliciosa comedia dirigida por Ken Kwapis  (Una aventura extraordinaria , Qué les pasa a los hombres) , dos amigos descubrirán que la auténtica diversión empieza cuando desafías tus límites. 

Fuente: Inopia films


Turbo Kid (Sitges Tour) Es el año 1997. Es el futuro. La tierra ha sido devastada por la lluvia de ácido y el agua se ha convertido en un bien escaso. 

The Kid, un chico que deambula por este paisaje desértico con su bicicleta BMX, tendrá que luchar contra el poderoso Zeus para rescatar a su amiga Apple, que ha sido secuestrada. 

Estrenada en cines en EE.UU. Premio a la Mejor Música y Premio del jurado Joven a la Mejor Película en el Festival de Sitges 2015. 

Un honesto, salvaje y brillante homenaje retro a las películas de acción y fantasía de la década de los 80. Toda una joya aplaudida en su presentación en el Festival de Sundance.

Fuente: A contracorriente films.


Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. 

El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, y tendrá que resolver la situación por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma? Un western de corte clásico, sorprendente y visualmente impecable. 

Protagonizado por el carismático Mads Mikkelsen (serie "Hannibal" ), Eva Green ("Casino Royale"), Jeffrey Dean Morgan ("Watchmen"), Eric Cantona ("La fortuna de vivir"), Mikael Persbrandt (saga "El Hobbit") y Jonathan Pryce ("Brazil"). 

Sección Oficial en el Festival de Cannes 2014 Festival de SItges 2015 - Seven Chances

Fuente: A contracorriente films.

Bloodsucking bastards (Sitges Tour)

Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim.

El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max.

Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro. Una mezcla genial y efectiva de "The Office" con el mundo de los vampiros.

Una comedia terrorífica protagonizada por Fran Kranz ("La cabaña en el bosque"), Pedro Pascal ("Juego de tronos"), Joey Kern ("Cabin fever"), Joel Murray ("The Artist"). Festival de Sitges 2015. 

Fuente: A contracorriente films

Florence y Vincent Leroy han triunfado en todo. En sus trabajos, en su matrimonio, con sus hijos... Y hoy, quieren triunfar en su divorcio.

Pero cuando simultáneamente les ascienden al puesto que cada uno siempre ha soñado, su vida de pareja se convierte en una pesadilla. 

Desde este momento, nada de tregua: los ex cónyuges modélicos se declaran la guerra y van a hacer cualquier cosa para NO CONSEGUIR la custodia de sus hijos.

Fuente: Vertigo films.
Todo empieza en uno mismo. Y no se sabe dónde puede acabar. Una historia real de superación y sueños en la que un corredor de fondo avanza hacia una meta común: que 125 familias etíopes sin recursos tengan acceso a agua potable con la que poder cultivar la tierra y alimentar a los niños de una escuela. ”EL HOMBRE QUE EMPEZÓ A CORRER” no es sólo una película sobre corredores, es la historia de un proyecto social y, a la vez, de un giro personal y profesional en una época de crisis global en la que es necesario recuperar valores positivos y contagiar a las personas cercanas con el entusiasmo por convertir los sueños en realidad. 

Fuente: Alfa pictures.

Tras veinte años sin verse, un padre y un hijo se reúnen durante el Mundial de fútbol de Brasil. A medida en que avanzan los días, el pacto de ver todo el Mundial juntos parece señalar los pasos de un peligroso ritual.

Fuente: Margenes distribución


A finales de los setenta, un asesino en serie aterroriza una región rural de Francia. Uno de los encargados de atrapar al escurridizo psicópata es Franck, un policía modélico y, también, el mismísimo autor de los crímenes. 

Dos nominaciones a los César 2015: Mejor Actor (Guillaume Canet) y Mejor Guión Adaptado. Trepidante thriller basado en la historia real de Alain Lamare, que sorprendió a la opinión pública en Francia y pasó a los anales de la historia del crimen. Protagonizada por Guillaume Canet ("El caso Farewell"), que ofrece un trabajo soberbio. Sección Oficial Òrbita en el Festival de Sitges 2015

Fuente: A contracorriente films.   

No hay comentarios: