miércoles, 30 de diciembre de 2015

CINEWS: "SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS” ,NAVIDAD EPICODECADENTE EN "TRASH-O-CHRISTMAS"

“Santa Claus conquista a los marcianos”, posiblemente la peor película navideña de todos los tiempos, se proyectará el 30 de diciembre a las 22:00 horas en el cine del Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid, dentro del espectáculo de humor “Trash-O-Christmas”, donde los cómicos Denny Horror, Vera Montessori y el crítico Carlos “Oso” Palencia comentarán dicho filme en directo.

“Será una fiesta Prenochevieja de lo más bizarra y desternillante”, según aseguran desde Cinecutre.com y Conejornio Producciones, responsables del evento, quienes también han preparado una selección de “casposos e hilarantes spots y trailers navideños”, que se proyectarán antes de la película.

Asimismo, se repartirá cotillón entre los primeros asistentes en llegar y el evento concluirá con la celebración de las Precampanadas en el propio cine.

Como viene siendo habitual en las proyecciones organizadas por Cinecutre.com, la sesión será al estilo “The Rocky Horror Picture Show”, es decir, completamente interactiva, de manera que se invitará a los asistentes a gritar a la pantalla, cantar, jalear e incluso lanzar diversos objetos en determinados instantes del metraje.

“Santa Claus Conquista a los Marcianos” (1964) es un completo desastre del que sus propios responsables renegaron, totalmente avergonzados del resultado obtenido.

Tan mal hecha que hace reír, con el tiempo ha adquirido estatus de culto y es un filme habitual en los listados de peores películas de la historia. Con “Trash-O-Christmas”, Cinecutre.com quiere despedir a lo grande un año plagado de exitosos eventos, como el pasado Trash-O-Halloween de octubre -también en el Palacio de la Prensa-, las seis entregas del show VHZ -un espectáculo ya totalmente consolidado y que volverá en 2016- o las distintas proyecciones de “The Room” de Tommy Wiseau.

El veterano y extravagante Denny Horror (A Coruña, 1975) se caracteriza por un humor negro y ácido, cargado de pesimismo. Su talento le ha llevado a formar parte del elenco de artistas de Central de Cómicos y entre los espectáculos en los que ha participado destaca “God save the comedy”, uno de los shows de comedia mejor valorados de Atrapalo.com. Horror es férreo defensor de la comedia stand up americana, que considera un arte y es también responsable del formato ‘Blanco y Negro. Live at Gres’, que puede visionarse gratis en Internet.

Por su parte, Vera Montessori es la cabeza visible de Conejornio Producciones y también directora de uno de los Open Mics más exitosos de Madrid, “Le Petit Comité”, que actualmente tiene lugar todos los viernes en el local “El Pez Eléctrico” (C/ Pez, 40) de Madrid. Montessori está en ensayos para actuar en Comedy Central y en sus monólogos se combinan “el humor absurdo y la mala leche, para sembrar el caos”, como ella misma indica. Horror, Montessori y Palencia -este último, director del festival CutreCon y copresentador del programa “Cine Basura” de Canal Plus Xtra- con sus ácidos comentarios en directo se encargarán de sacarle punta a “Santa Claus conquista a los marcianos”, haciendo la experiencia más risible si cabe.

Las entradas para la sesión “Trash-O-Christmas: Anplajed” con “Santa Claus Conquista a los Marcianos” del miércoles 30 de diciembre a las 22:00 horas en el cine del Palacio de la Prensa de Madrid, ya se pueden adquirir por 5.90 euros en taquilla y en la web oficial de Callao City Lights.

Fuente: Conejornio producciones.

No hay comentarios: