martes, 1 de diciembre de 2015

CINEWS: "VIKINGOS" VUELVE A DARNOS GUERRA EN UNA 3ª TEMPORADA

VIKINGOS vuelve a dar guerra en una Tercera Temporada llena de Drama, Venganza y Conquistas La exitosa Saga de Metro-Goldwyn-Mayer y Fox Home Entertainment llega en DVD y Blu-ray  en un pack con tres discos cargados de escenas eliminadas y contenidos exclusivos Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment traen una nueva y sangrienta temporada de VIKINGOS.

La apasionante saga familiar de Ragnar, Rollo, Lagertha y Bjorn continúa; las lealtades son cuestionadas y los lazos de sangre puestos a prueba.

Convertido en rey de las tribus vikingas, Ragnar sigue siendo un incansable nómada que lidera a los guerreros nórdicos en épicas aventuras desde la orilla del Essex hasta la mítica ciudad de París. Pero sorprendentes traiciones y peligros ocultos pondrán a prueba el coraje y la fuerza de Ragnar más que nunca.

El DVD y el Blu-ray de la tercera temporada incluyen casi dos horas de contenido adicional que hará las delicias de los fans de la serie. VIKINGOS es una coproducción internacional irlandesa/canadiense, coproducida por World 2000 y Take 5 Productions. MGM TV lleva la serie a la audiencia de todo el mundo convirtiéndose en distribuidor mundial fuera de Irlanda y Canadá. VIKINGOS se produce en asociación con Shaw Media.

CONTENIDOS ADICONALES EN BLU-RAY

· RENACIDO: Audiocomentario

· ESCENAS ELIMINADAS

· EL DIARIO DE ATHELSTAN

· LA GUÍA DE LOS DIOSES

· LA CORONA Y EL OSO

· ES DURO SER REY: LAS POLÍTICAS DEL MANDATO DEL REY RAGNAR

· UNA CIUDAD BAJO ASEDIO: CREANDO Y ATACANDO PARÍS CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

· RENACIDO: Audiocomentario

· ESCENAS ELIMINADAS

· EL DIARIO DE ATHELSTAN

· LA GUÍA DE LOS DIOSES

· LA CORONA Y EL OSO

· ES DURO SER REY: LAS POLÍTICAS DEL MANDATO DEL REY RAGNAR

· UNA CIUDAD BAJO ASEDIO: CREANDO Y ATACANDO PARÍS

Fuente: Fox España.

No hay comentarios: