martes, 5 de marzo de 2024

CINEWS: LA EXTORSIÓN” SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES

La película dirigida por Martino Zaidelis, presentada en la pasada edición del Festival de Sitges, se convirtió en la película argentina más taquillera del año

"La extorsión" está escrita por el guionista de la exitosa serie "El encargado", también protagonizada por Guillermo Francella

LA EXTORSIÓN, dirigida por el realizador argentino Martino Zaidelis (“Re Loca”, la serie “Los Enviados”) y protagonizada por el ganador del Premio Platino Guillermo Francella (“El robo del siglo”, “El secreto de sus ojos”, “Mi obra maestra”, la serie “El Encargado”), se estrena en cines este viernes 8 de marzo. La película se presentó en la Sección Òrbita en la pasada edición del Festival de Sitges, después de su exitoso estreno en Argentina, con más de 400 mil espectadores, convirtiéndose en la película más taquillera del año.

LA EXTORSIÓN está escrita por el guionista de la exitosa serie "El encargado", también protagonizada por Guillermo Francella. Junto a Francella, completan el reparto el nominado al Emmy Pablo Rago (“El secreto de sus ojos”, series “Santos y pecadores” y “Vientos de agua”), Andrea Frigeiro (“El ciudadano Ilustre”, “Rojo”) y Carlos Portaluppi (“Argentina, 1985”, “Vidas Robadas”, “Hijos Nuestros”), junto a Guillermo Arengo, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

Distribuida en Argentina por Warner Bros. Pictures, la película es una producción de Particular Crowd, 100 Bares (productora de "El secreto de sus ojos") e Infinity Hill (productora de "Argentina, 1985") en asociación con Cimarrón.

Alejandro, piloto de avión, esconde un secreto. Cuando los agentes del Servicio de Inteligencia lo descubren, le chantajean. Alejandro se verá sumergido en un universo de intriga y corrupción, que le pondrá a él y a sus seres queridos en peligro, mientras intenta escapar con vida, sin importar el precio.

A Contracorriente Films estrena en cines "LA EXTORSIÓN" este viernes 8 de marzo.

Fuente: A contracorriente films.



No hay comentarios: