jueves, 7 de marzo de 2024

CINEWS: "EL MAESTRO QUE PROMETIÓ EL MAR" Y "MAMACRUZ" SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE PELÍCULAS DE FILMAX, DISPONIBLES ONLINE, DVD Y BLU-RAY

"EL MAESTRO QUE PROMETIÓ EL MAR", producida y distribuida por Filmax, se alzó con el Premio Especial del Público a la mejor película en los Premis Gaudí

"MAMACRUZ", protagonizada por Kiti Mánver, tuvo su estreno mundial en el Festival de Sundance

"EL MAESTRO QUE PROMETIÓ EL MAR", protagonizada por Enric Auquer y Laia Costa, se alzó con el Premio Especial del Público a la mejor película en los Premis Gaudí y obtuvo 5 nominaciones a los Goya y 2 a los Feroz. Completan el reparto Luisa Gavasa, Ramón Agirre, Milo Taboada y los pequeños debutantes Gael Aparicio, Alba Hermoso y Nicolás Calvo.

La película nos sumerge en la historia real de Antoni Benaiges, un maestro de Mont-Roig del Camp (Tarragona), que antes de la Guerra Civil fue destinado a la escuela de Bañuelos de Bureba, un pequeño pueblo de Burgos. También es la historia de Ariadna, una mujer que busca los restos de su bisabuelo desaparecido en la guerra.

Una producción de Minoria Absoluta, Lastor Media, Filmax y Mestres Films AIE. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar y TV3, con el apoyo de ICAA e ICEC. Con la participación de CreA SGR. Con la financiación de ICO y Ayuntamiento de Briviesca. De las ventas internacionales y de la distribución nacional en cines se encarga Filmax.

"EL MAESTRO QUE PROMETIÓ EL MAR" ya está disponible en:

Movistar Plus+

Filmin

Rakuten TV

Apple TV

Prime Video

Orange TV

Y a partir del 25 de marzo en Blu-ray y DVD "MAMACRUZ", dirigida por Patricia Ortega, está protagonizada por Kiti Mánver. Junto a ella completan el reparto Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero, entre otros, y narra la historia de una abuela que accidentalmente se topa con unas imágenes porno en la tableta de su nieta y esto provoca un cambio en su vida que la lleva a reencontrarse con su sexualidad ya olvidada.

"MAMACRUZ" es una producción de La Claqueta en coproducción con La Cruda Realidad, Pecado Films y Mamacruz AIE, en coproducción con Mandrágora Films (Venezuela). Cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión, Movistar Plus+, Filmin, con la financiación del ICAA y con el apoyo de la Junta de Andalucía. Con la participación de CreA SGR. De la distribución nacional e internacional se encarga Filmax.

"MAMACRUZ" ya está disponible DVD y en:

Movistar Plus+

Filmin

Rakuten TV

Apple TV

Vodafone TV

Orange TV

MÁS NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE PELÍCULAS Y SERIES DE FILMAX:

"EL CUCO" ya disponible en Blu-ray, DVD y en:

Filmin

Orange TV

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" ya disponible en:

Movistar Plus+

Filmin

Rakuten TV

Prime Video

Orange TV

Apple TV+

"KEPLER SEXTO B" ya disponible en:

Movistar Plus+

Filmin

Rakuten TV

Prime Video

Orange TV

Google Play

Apple TV+

"LA DESCONOCIDA" ya disponible en:

Filmin

ESTRENOS RECIENTES YA DISPONIBLES EN BLU-RAY Y DVD:

ELCUCO (Blu-ray)

TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE (Blu-ray y DVD)

REC: TERROR SIN PAUSA (Blu-ray)

LA DESCONOCIDA (Blu-ray)

KEPLER SEXTO B (DVD)

MATAR CANGREJOS (DVD)

LOVE LIFE (Blu-ray)

#ElMaestroQuePrometióElMar

#Mamacruz

Fuente: Filmax.

No hay comentarios: