lunes, 18 de marzo de 2024

CINEWS: "CITAS BARCELONA" COMIENZA EL RODAJE DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Foto: Lucia Faraig
 
"CITAS BARCELONA" comienza el rodaje de su segunda temporada

La serie, producida por Filmax, se estrenará en exclusiva en Prime Video y 3Cat en 2024

Actores y actrices de la talla de Leonor Watling, Asier Etxeandía, Bruna Cusí, Verónica Echegui, Anna Castillo, Ricardo Gómez, Yolanda Ramos, Óscar Casas, Aitor Luna, Jorge Suquet, Fran Perea, Lola Rodríguez y Asia Ortega, entre otros, se unen al reparto de la nueva entrega

Fotografías: Lucia Faraig

"CITAS BARCELONA", adaptación del popular formato Cites, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada. La serie sigue la estela de la primera temporada, donde los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscando amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. "CITAS BARCELONA", producida por Filmax, se estrenará en exclusiva en Prime Video y 3Cat en 2024.

Uno de los valores de distinción de "CITAS BARCELONA" es la variedad y calidad de su reparto. Esta temporada sus episodios estarán protagonizados por actores y actrices de la talla de Joan Solé, Bruna Cusí, Anna Castillo, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas, Asia Ortega, Yolanda Ramos, Betsy Túrnez, Mara Jiménez, Arnau Puig, Emma Arquillué, Alfons Nieto, Aina Clotet, Aitor Luna, Jorge Suquet, Adrián Lastra, Natalia Tena, Tomy Aguilera, Margarida Corceiro, Lola Rodríguez, Óscar Casas, Leonor Watling, Asier Etxeandia, Verónica Echegui y Fran Perea.

La serie narra encuentros entre desconocidos en la ciudad de Barcelona, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de Citas Barcelona donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas. A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

La segunda temporada de "CITAS BARCELONA" será una producción de seis episodios producidos por Filmax y Citas La Serie, AIE, con la participación de Prime Video y 3Cat. Eric Navarro y Pau Freixas regresan al proyecto como productores ejecutivos creativos y la serie estará dirigida por Nely Reguera, Gemma Ferraté, Paco Caballero, David Selvas y el propio Eric Navarro que también aparece como guionista junto a Dani González, Clara Esparrach e Iván Mercadé.

#CitesBarcelona

#CitasBarcelona

Fuente: Filmax.

No hay comentarios: