viernes, 12 de febrero de 2016

"ZOOLANDER Nº 2"


Nunca pasa de moda.

Como sucede en todos los ámbitos de la sociedad, "los que todo lo saben" han querido apropiarse del legado de "Zoolander" elevandolo a la categoria de arte, cuando sobre todo, la primera parte era una comedia para divertirse. Ben Stiller se reía de si mismo, de todo y de todos.
Pues en esta segunda parte lo ha vuelto a hacer. "Los que todo lo saben" que son iguales que los malos de "Zoolander", han querido comparar la secuela con la película original y restarle valor, pero esta secuela no iba a reinventar la rueda, si no a repetir los gags que estábamos deseando volver ver desde hace años. "Zoolander" es una comedia de culto, por eso no se conoce tanto, y que se repitan gags no hace daño a nadie. Los fans de toda la vida los estamos esperando,(llevamos años imitando la mirada "Magnum" o "Acero azul") y los nuevos espectadores los van a recibir como si fuera la primera vez.

"Tropic thunder" es otro buen ejemplo de ello. Dirigida también por Ben Stiller, se reía del actual sistema de "Hollywood" y daba caña a todos por igual. Incluso actores tan polémicos como Tom Cruise se metieron en la broma e interpretan algunas de las mejores escenas de la película. Estamos esperando la secuela, para que vuelva a reírse del mundo del cine. Seguramente repetirá muchos gags pero reflejará el mundo actual del mundo del cine y la sociedad del momento, como hizo en la primera parte.
Pues en Zoolander Nº 2 ocurre lo mismo. Le han añadido sobre todo más acccion y aventura,con muchas persecuciones. Además la secuela aprovecha para reírse de las tonterías de nuestra sociedad actual: estrellas pop, las redes sociales, los hipsters, etc...
Con cien mil cameos de famosos,  diseñadores, actores y cantantes... Esperemos que los espectadores españoles se acostumbren a ver a Penelope cruz en una superproducción americana.

-LO MEJOR:

-Volver a ver los gags que echábamos de menos.

-100 millones de cameos de famosos, actores y cantantes.

-¡¡Will Ferrell!!

-LO PEOR:

-Que se crean algunos que en una secuela iba a reinventar la rueda.

Kristen Wiig es la PULSION femme fatale que nos pierde en "Zoolander Nº2"

No hay comentarios: