domingo, 28 de febrero de 2016

"GALA DE LOS OSCARS 2016"

2:41 Acaba de empezar la gala y Chris Rock esta que se SALE con su monologo racial. Tiene fuerza, ritmo y buen rollito. Se necesitaba alguien curtido en shows en directo para llevarlo como dios manda.

2:46 Emily Blunt y Charlize Theron la PULSION multiplicada x infinito presentando el premio al MEJOR GUION ORIGINAL y lo ganan Josh Singer y Tom McCarthy (Spotlight)

2:49 Aparece Rusell Crowe y Ryan Gosling, coleguitas desde su última peli, con mucho humor dan el oscar a Charles Randolph y Adam McKay (La gran apuesta)
2:55 primer anuncio y la gala va como la seda.

3:01 No, NO, NOOOOOOO Whoopi Goldberg me saco los putos ojos ¡aaahg! pero GRANDISIMO  el sketch con las películas nominadas incluyendo actores negros en el reparto.

3:04 Sam Smith canta Writing’s on the wall (Spectre) la gala va PERFECTA, la canción es buena, pero peligrosa a estas horas, puede causar somnolencia 

3:12 J.K Simmons presenta el oscar a MEJOR ACTRIZ DE REPARTO Alicia Vikander (La chica danesa) el puñetero efecto REDMAYNE que le ha quitado el Oscar A Jennifer Jason Leigh.

3:20 Cate Blanchett con una steadycam que le sigue por el escenario presenta el MEJOR VESTUARIO y se lo da a Jenny Beavan (Mad Max: Furia en la carretera) y  MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA Lesley Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin (Mad Max: Furia en la carretera)
3:32 MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN para Colin Gibson y Lisa Thompson (Mad Max: Furia en la carretera)
3:35 Vuelve a salir Chris Rock para animar con más chistes raciales usando a Straight Outta Compton y Michael B. Jordan.


3:39 Michael B. Jordan le da un oscar (cantado)MEJOR FOTOGRAFÍA a Emmanuel Lubezki (El renacido)

3:43 MEJOR MONTAJE para Margaret Sixel (Mad Max: Furia en la carretera) no he acertado el mejor montaje pero muy contento de que se lo lleve "Mad Max". Por mi que se llevara los 10.

3:44 Y más chistes raciales con Angela Basset ja,ja

3:39 MEJOR EDICIÓN DE SONIDO Mark Mangini y David White (Mad Max: Furia en la carretera) CANTADO

3:51 El capitan America y el Halcon presentan ahora MEJOR MEZCLA DE SONIDO Chris Jenkins, Gregg Rudloff y Ben Osmo (Mad Max: Furia en la carretera)

3:55 Andy Serkis (que no se por que no han hecho un chiste con el sobre interpretar a un negro con captura de movimiento) presenta los mejores efectos especiales que son para Andrew Whitehurst, Paul Norris, Mark Ardington y Sara Bennett (Ex Machina) ¡sorpresa! ¡Alicia Vikander arrebata todo!

3:49 Bella y bestia Jason Segel y Olivia Munn presentan a los tecnicos ingenieros que tuvieron su homenaje en una gala aparte y escondidos
4:00 Grande,¡grande!, GRANDE, ¡GRANDE! STAR WARS en el escenario ¡¡¡¡C3PO, R2D2 Y BB8!!!!! en un gag que hace que te mantengas emocionado a esta hora.


4:10 despues de (otro) gag antológico racial con blancos ricos y chicas exploradoras (Michael B Jordan esta exento del impuesto revolucionario) vuelvo a ver a Louis Gosset Jr entre el publico,el verdadero Samuel L Jackson.MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO para Bear Story, de Gabriel Osorio y Pato Escala. MEJOR PELÍCULA ANIMADA para Del revés, de Pete Docter y Ronnie Del Carmen.

Sin sorpresas.

4:14 Se va Chris Rock y llega Kevin Hart para poner más leña (racial) al fuego

4:16 Tocan Earned it (50 sombras de Grey)

4:28 Más chistes raciales de Chris Rock, ja,ja hablando con publico afroamericano de la calle.

4:34  MEJOR ACTOR DE REPARTO para Mark Rylance (El puente de los espías) se le veía venir...

4:41 Louis C.K con mucho humor (casi se lo da a Mad Max) le da el oscar al MEJOR CORTO DOCUMENTAL a A girl in the river: the price of forgiveness, de Sharmeen Obaid-Chinoy

4:52 Le han dado el oscar al MEJOR DOCUMENTAL Amy, de Asif Kapadia. Más que cantado.
4:54 Ha salido Whoopi Goldberg por 4 vez. ¿Que es esto? me saco los puñeteros ojos. Y ella no hace ni puñetera gracia ¡AGH! Louis Gasset Jr presenta otro discurso racial, pero serio y a Dave Grohl, que esta en modo modosito presenta el Departamento de Descanse en Paz.


5:07 Actores pequeñitos presentan pelis pequeñitas ja,ja oscar a MEJOR CORTOMETRAJE para  Stutterer, de Benjamin Cleary y Serena Armitage. La PULSION de Sofia Vergara y el coreano de GIJOE dan el oscar a la MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA El hijo de Saúl, de László Nemes (Hungría)


5:10 ¿Por que presentan al vicepresidente de los U.S.A con música de Indiana Jones?

5:19 Acaba de cantar Lady Gaga nominada. ¿Preludio a su premio? Lo que si ha conseguido es alargar más la gala

5:21 Oscar a la MEJOR BANDA SONORA para Ennio Morricone (Los odiosos ocho) con larga ovación.

5:26 El oscar a la MEJOR CANCIÓN Writing’s on the wall (Spectre) ¡¡Chupate esa Lady Gaga!!

5:27 ¡Aparece ALI G!

5:31 Ahora todos los premios de carrerilla.

5:36 J.J Abrams presentando el oscar al MEJOR DIRECTOR a Alejandro G. Iñárritu (El renacido) He acertado pero Miller se lo merecia.

5:54 MEJOR ACTRIZ para Brie Larsson (La habitación). Lógico.

5:55 Y el oscar al MEJOR ACTOR es para...LEOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAARRDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (El renacido)

Y la mejor película se la pela a todo el mundo, el CLIMAX estaba aquí...No, espera ¡Morgan Freeman! que da el oscar a la MEJOR PELÍCULA a Spotlight, de Thomas McCarthy

Y hasta aqui llegamos con el pescado vendido a las 6:01... ¡¡¡HASTA EL PROXIMO AÑO!!!!!!

Fotos: Oscars.com

No hay comentarios: