viernes, 19 de febrero de 2016

CINEWS: VIDEOCRONICA PRESENTACION 13ª MUESTRA SYFY

Así fue el evento de presentación de la 13ª Muestra Syfy, con preestreno de La Bruja y Leticia Dolera de maestra de ceremonias.

El cine de género aterriza en el Cine de la Prensa de Madrid del 3 al 6 de marzo.

Leticia Dolera, presentadora de la Muestra, ha presentado el cartel de esta edición y un avance de la programación. La nominada al Oscar como mejor película de animación El niño y el mundo se verá en la sección de Syfy Kids, que se amplía a varias sesiones.

La décimo tercera Muestra Syfy de Cine Fantástico se ha presentado en su nueva ubicación, el Cine de la Prensa de Madrid, que acogerá el evento entre el 3 y el 6 de marzo próximos. Al preestreno de la película La Bruja, que se estrena en cines el próximo 13 de mayo, le ha precedido la presentación del cartel de la Muestra y un avance de su programación para esta edición, que este año ampliará aforo y sesiones.

Las películas The Invitation, Vulcania, Bone Tomahawk y Absolutamente Todo son las primeras películas confirmadas de esta edición, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

Fuente: Syfy.es

No hay comentarios: