viernes, 12 de febrero de 2016

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(12/02/16)


La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sáhara y el gélido Distrito Tundra.

Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas.

De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.

Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.

"Zootrópolis" de Walt Disney Animation Studios es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (“Enredados”, “Bolt”) y Rich Moore (“¡Rompe Ralph!”, “Los Simpson”) y codirigida por Jared Bush (“Penn Zero: Part-Time Hero”). "Zootrópolis" llega a los cines el 12 de febrero de 2016.

Fuente: Disney España.




Will Smith protagoniza un thriller dramático basados en hechos reales. Smith interpreta al doctor Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que hizo el descubrimiento sobre el origen del CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa que aparece al sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza.

En La Verdad Duele, la historia gira alrededor del descubrimiento de esta enfermedad y su intento por hacer que sea reconocida.

Peter Landesman dirige este proyecto, que está protagonizado por el propio Will Smith, secundado magistralmente por Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Bitsie Tulloch y Stephen Moyer.

Fuente: Sony España.



Derek Zoolander tendrá que infiltrarse en el mundo de la Alta Costura para salvar a las estrellas del Pop.

No te pierdas a Ben Stiller, Owen Wilson, Kristen Wiig, Penélope Cruz y Will Ferrell en la comedia del año.

12 de febrero en cines.

Fuente: Paramount Spain.   

Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo, y luego...está Alice. Y Robin. Lucy. Meg. Tom. David.

La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un rollete o algo entre medias.

Y en algún lugar entre los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente.

Dormir fuera en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido. 
“Mejor... Solteras”, de New Line Cinema, está protagonizada por Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”), Rebel Wilson (“Dando la nota”), Alison Brie (“Dale duro”), Damon Wayans, Jr. (“Vamos de polis”) y Leslie Mann (“Si fuera fácil”), y dirigida por Christian Ditter (“Los imprevistos del amor”, “Los cocodrilos”).

La película también está protagonizada por Jason Mantzoukas (“Malditos vecinos”, la serie de televisión “La liga fantástica”), Anders Holm (“Malditos vecinos”, próximamente “El becario”), Nicholas Braun (“Las ventajas de ser un marginado”) y Jake Lacy (“Girls” de HBO).
Ditter dirige la comedia a partir de un guion de Abby Kohn y Marc Silverstein (“Todos los días de mi vida”, “Qué le pasa a los hombres”) y Dana Fox (“Todo incluido”, “Algo pasa en las Vegas”), el argumento es de Kohn y Silverstein, basado en el libro de Liz Tucillo (la serie de televisión “Sexo en Nueva York”, Qué le pasa a los hombres).

Producen John Rickard y Fox. Marcus Viscidi y Michele Weiss son los directores ejecutivos, junto con Nancy Juvonen y Drew Barrymore, con su cartel de Flower Films.
El equipo creativo entre bastidores de Ditter está liderado por su habitual colaborador, el director de fotografía Christian Rein, así como el diseñador de producción Steve Saklad (“Juno”, “Up in the Air”), la montadora Tia Nolan (“Con derecho a roce”) y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson (“Sobran las palabras”, “Infiltrados en clase”).
“Mejor... Solteras”, una producción de New Line Cinema, se estrena en todo el mundo el 12 de febrero 2016.

Fuente: Warner Spain.


1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. 

Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera.

Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. 

Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país.

Fuente: Syldavia cinema.   

'Nahid' narra el conflicto de una joven mujer divorciada que vive con su hijo en una pequeña ciudad al norte de Irán y desea casarse con el hombre del que se ha enamorado. 

De acuerdo con las leyes de su país, el padre tiene la custodia del niño, pero sin embargo, su exmarido le ha garantizado a ella el derecho a la patria potestad de su hijo bajo la condición de que jamás se volverá a casar. 

Luchando por no perder  a sus dos seres queridos, ella tendrá que valorar una tercera opción: un matrimonio temporal. 

Sin embargo, esto la pondrá en un apuro, puesto que a pesar de ser legal, no es algo bien recibido por la sociedad que le rodea.

¿Será esta una buena solución para ella?

Fuente: Caramel films.   

En cines el 12 de febrero. Mejor Actor en el Festival de Cannes 2015, para Vincent Lindon.

Dirigida por el francés Stéphane Brizé (Mademoiselle Chambon). 

A los 51 años, después de pasar 20 meses en paro, Thierry encuentra un trabajo que no tarda en enfrentarle a un dilema moral. 
Para evitar que le despidan, ¿debe aceptarlo todo?

Fuente: Golem distribución 


No hay comentarios: