martes, 31 de diciembre de 2013

LO MEJOR DE "ANGELO Y DIABOLO" 2013






















Ficha técnica:

Titulo: “Tula"

Dirección: Angelo Khemlani

Guión : Angelo Khemlani

Interpretes: Devi Gema Khemlani, Angelo Khemlani,

Montaje: Angelo Khemlani

Camaras : Ramesh Khemlani, Melanie Pino Khemlani

Musica : Melani Pino Khemlani y "Wet birds orchestra"

Genero: Terror

Duración:  3:15 minutos

Sinopsis: Una chica es perseguida por una extraña entidad que la persigue sin descanso.

Este corto lo rodamos en tan solo dos horas, un sábado por la noche(con making off incluido)  Por supuesto, la ley de Murphy tuvo que jugar parte de su papel y en el puente empezó a aparecer todo el mundo, fastidiandonos el rodaje. Aunque que a pesar de los contratiempos se pudo rodar, con un poco de frío.

Agradecimientos: a toda mi familia.  Estuvieron implicados todos en el corto, mi padre como cámara auxiliar, al igual que mi hermana que también ejerció labores de ayudante de dirección. Ademas mi hermana Devi Gema protagoniza el corto.


Ficha técnica: 

 Titulo: "Rascallú"

 Dirección: Angelo Khemlani 

 Guión : Angelo Khemlani 

 Interpretes: Luis Nevares, Angela Fernandez

 Montaje: Angelo Khemlani 

 Producción: Mario Agrelo Martin 

 Camara : Angelo Khemlani

 Musica : Angelo Khemlani y "Wet birds orchestra" 
 Genero: Suspense 

 Duración: 3:15 minutos 

Sinopsis: Luis y Angelita son una pareja de ancianos que llevan casados 50 años. Angelita esta harta de que su marido le robe el dinero, de que sea un alcohólico y que le sea infiel pero antes de que ella pueda reaccionar, sucederá algo inesperado...



Ficha técnica:

 Titulo: "Confia en mi"

 Dirección: Angelo Khemlani

 Guión : Angelo Khemlani

 Interpretes: Eduardo Gauche, Francisco Javier Dominguez, Angelo Khemlani, Ramesh Khemlani 

Montaje: Angelo Khemlani

Camara: Ramesh Khemlani

 Musica: Angelo Khemlani y "Wet birds orchesta"

 Genero: Policiaco, suspense

 Duración: 10:00 minutos

 Sinopsis: Eduardo Muñiz (Eduardo Gauche) es un policia que interroga a un sospechoso por los asesinatos del "asesino de las acuarelas". El sospechoso (Angelo Khemlani) no dice nada, apesar de todos los esfuerzos de Edu por presionarle para que hable. En la sala de interrogatorios aparece Javi, antiguo compañero suyo que tambien ha estado implicado en el caso desde otra linea de investigación. Pero Edu se niega a que intervenga por que necesita resolver el caso él solo para recuperar la confianza de sus superiores debido a unas acusaciones de corrupción. 

 El estreno del cortometraje "Confia en mi" ha sido una autentica ODISEA. De los 10 cortometrajes que he rodado, este ha sido el más difícil. O el mas gafado. Según se mire. La odisea empezó entre el 2007-2008, año en el que se podría haber rodado. Se rodó casi todo, pero debido a diversos motivos, no se pudo completar el rodaje. Y mientras tanto tuve que acabar la carrera, buscar curro y comprarme un equipo de rodaje. Y volver a reunir al equipo original, Eduardo y Javi. Cosa que consegui a finales de 2011, pero hasta mediados del 2012 no se pudo rodar. El rodaje de "Confia en mi" se llevo a cabo durante un domingo y rodamos todo el material promocional, el cortometraje y las entrevistas del making off. Debido a temas de registro del guión y acumulación de proyectos no he podido estrenarlo hasta ahora. En el "Making Off" daré más detalles sobre los obstáculos del rodaje. Agradecimientos a Eduardo Gauche y Francisco Javier Domínguez, por aguantar hasta el final. Y sobre todo a mi padre, Ramesh Khemlani que pudo ayudarme a rodar el cortometraje. 




"1000 razones para matarme"

Ademas de ser el primer capitulo de este programa de monologos va a ser la primera vez que grabo un monologo. Mis amigos del barrio, mis compañeros de la universidad, tanto de la facultad de sociologia como los de comunicación audiovisual pudieron ver mis pinitos sobre el escenario donde presentábamos los trabajos. También mis amigos han grabado algunas de mis improvisadas actuaciones nocturnas. 

Pero lo más tronchante fue mi evolución universitaria: 

 - En 1º de sociologia me llegaron a decir que intentara ser más cientifico y menos feriante a la hora de exponer un trabajo. 

 - En 2º de sociologia me dijeron al exponer un trabajo "que esto no era el club de la comedia". 

 - En 3º de comunicación Audiovisual valoraron bastante que le diera un toque monologuista al exponer un trabajo. 

 -Y en 4º de comunicación Audiovisual los profesores ya me dejaban el escenario para que amenizara al personal mientras se preparaban las presentaciones. 

 Al finalizar la carrera, en el año 2009, gracias a mi colega Ruben García canal, pude estrenarme en un escenario de verdad, en un local donde actuó con su grupo , extinto ya, llamado "The town un pokito". Y ahora podréis ver mi primeros monologos grabados. En "1000 razones para matarme" podréis averiguar por que me mandaron ninjas para matarme. Si, ninjas. Que lo disfrutéis: 




 Ficha técnica: 

 Titulo: "Sin azúcar " 

 Dirección: Angelo Khemlani 

 Guión : Angelo Khemlani 

 Interpretes: Angelo Khemlani, Ramesh Khemlani. 

 Montaje: Angelo Khemlani. 

 Camara: Melani Pino Khemlani 

 Musica: Angelo Khemlani y "Wet birds orchesta" 

 Genero: Policiaco, suspense 

 Duración: 0:58 minutos

 Sinopsis: Un policia (Angelo Khemlani) entra en su casa y oye un ruido en la cocina. El policía saca su pistola y se dispone a acabar con la amenaza que ha entrado en su casa... Este cortometraje fue presentado en septiembre en el festival de San Sebastián en la sección de "cine sin cortes", no ganó pero fue seleccionado para mostrarse en el festival así que algo es algo. Aquí lo tenéis:




Ficha técnica: 

Titulo: "Mirror"

 Dirección: Angelo Khemlani 

 Guión : Jose Rodríguez 

 Interpretes:Angelo Khemlani 

 Producción: Fran Chico 

 Montaje: Angelo Khemlani 

 Camara: Fran Chico

 Musica: Angelo Khemlani y "Wet birds orchesta" 

 Genero: Terror, fantastico 

 Duración: 2:32 minutos 

 Sinopsis: Un chico esta terminando de afeitarse cuando alguien golpea la puerta de la casa con insistencia... Y hasta aquí puedo leer. Los que si puedo decir es que grabamos este cortometraje con un Ipad Mini para la sección "Phonetastic film festival" de Sitges. No ganamos, pero hemos ganado algo muy importante. Un equipo. El magnifico y sencillo guión de Jose Rodríguez. Las soluciones visuales de Fran Chico. Todo eso unido a mi locura interpretativa. Poco a poco vamos formando un gran equipo. Muchas gracias por seguir a este loco. Y sin más dilación aquí tenéis el cortometraje.



Y por supuesto mi sección de Cinews, con más de cien artículos al mes, cubriendo pases de prensa y entrevistando a directores y a guionistas de los estrenos de la semana.

Aqui tenéis unos cuantos saludetes al blog.

No hay comentarios: