miércoles, 25 de diciembre de 2013

CINEWS: ENTREVISTA A KEANU REEVES CON MOTIVO DEL ESTRENO DE "LA LEYENDA DEL SAMURAI,47 RONIN")


¡Desde "Angelo y diabolo" os deseamos feliz navidad!

Pero además estamos de doble celebración por que justamente  este es mi articulo numero 900 del blog.

Y lo celebro con una entrevista a uno de mis actores favoritos y por supuesto del blog de "Angelo y diabolo": Keanu Reeves.

Puede que Keanu Reeves no sea Marlon Brando ni Javier Bardem pero es un actor con una personalidad propia y un icono del cine de acción y aventuras desde los años 90. 

Keanu Reeves regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura con LA LEYENDA DEL SAMURÁI - 47 RONIN. Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos.

Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, esta banda ronin no tiene más remedio que recurrir a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que en su día rechazaron, mientras se adentran en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre. Kai, antaño un paria exiliado y esclavizado, acabará convirtiéndose en el arma más letal del grupo y transformándose en el héroe que inspire a un puñado de rebeldes a alcanzar la eternidad.

Aquí os dejo la entrevista con Reeves, un poco desaliñado, en plan "Ronin", aunque dicen que siempre le gusta ir así...

No hay comentarios: