viernes, 6 de diciembre de 2013

CINEWS:NO SE SI PREFIERO LAS MAQUINAS DEL TIEMPO, PERO LAS METEREOLOGICAS...

Mucho hablar de maquinas del tiempo (temporal) pero todo el mundo se olvida que las maquinas del tiempo (meteorológico) nos pueden hacer la vida más fácil...

A los 21 años, Tim descubre de boca de su padre un increíble secreto familiar: que todos los hombres de su familia tienen el don de revivir el pasado. En otras palabras: puede revisitar cualquier momento de su vida e intentar desarrollarlo de forma distinta hasta que sea perfecto.

Tim decide usar su nuevo poder especial para ganarse el corazón de la bella Mary, pero, pese a la posibilidad de probar suerte una y otra vez, comprobará que la senda del amor verdadero puede ser tan divertida como difícil. Incluso cuando todo parece ir bien, un desafortunado giro temporal provoca que nunca haya llegado a conocer a Mary.

Aunque su extraordinario don pueda ayudarle a encontrar el amor, Tim se da cuenta de que no puede salvarle de los reveses que el destino nos depara a todos y acaba comprendiendo que disfrutar al máximo del amor y de la vida implica renunciar al pasado y vivir el presente.

Richard Curtis es guionista de series de televisión de la talla de La víbora negra y Mr. Bean. Entre sus películas se cuentan Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones, Love Actually y Radio encubierta, que también dirigió. También coescribió, más recientemente, el guión de War Horse (Caballo de batalla).

Hoy os traigo un curioso clip de la película en la que el protagonista debería haber tenido en cuenta que es mejor una maquina del tiempo (metereólogica)que una temporal.

No hay comentarios: