miércoles, 25 de diciembre de 2013

CINEWS:POR QUE LAS NAVIDADES PUEDEN SER TERRORIFICAS ENTREVISTA A ADAM WINGARD

  Ya va terminando el año y estoy colgando los últimos artículos sueltos que tenia por ahí...y me acabo de encontrar una entrevista a Adam Wingard, gamberro director de cine de terror (gamberro)

Y como las navidades pueden ser muyyyy terroríficas, que mejor que una entrevista con un director de cine de terror para animar las fiestas.

Además haciendo balance de este 2013, ha estrenado una película de terror bastante fresca, "Tu eres el siguiente". "Tu eres el siguiente" trata de como la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes dentro y fuera. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la hará muy difícil de matar. Este es el argumento de la sorprendente “Caceria Macabra”. Su director Adam Wingard, nos lleva al interior de esta historia plagada de sangre, suspenso y humor brutal, y nos revela secretos de rodaje.

No hay comentarios: