miércoles, 11 de diciembre de 2013

"CUERPOS ESPECIALES"



Bad girls.

Cuerpos especiales, en mi humilde opinión (puede que haya alguna película rodada de algún país europeo o asiático) es la Primera "buddy movie" femenina enmarcada dentro del genero la comedia policiaca.

Vestidas para matar.

"Cuerpos especiales" esta protagonizada por una Sandra Bullock que acaba de resurgir de sus cenizas (gracias también a "Gravity" estrenada con un par de meses de diferencia)

¿Quien es la poli mala?

La otra componente del "duo letal" es Melissa McCarthy que saltó a la fama gracias a su papel en "La boda de mi mejor amiga"

-¡"Aaaagh!,¡ pues si, no tienes pene!"

La elección de Melissa McCarthy se debe en gran medida a que el director de la película es el mismo que el de "La boda de mi mejor amiga", pero vamos es una elección acertadisima...¿que por qué?
¿Os acordais? es el malo de "Regreso al futuro"

La película perdería mucho si se centrase en una recuperada Sandra Bullock pero menos mal que Melissa McCarthy pone toda la carne en el asador de la película.
Tanto Melissa repite su papel de "La boda de mi mejor amiga" como Sandra repite su rol de agente rarita del FBI que ya encarno en "Miss agente especial"(en parte, el titulo de la película en español, parece un "spin off" de la saga,"Cuerpos especiales")La película es de Melissa.
Ella lleva todo el protagonismo y Sandra parece que esta de espectadora. Pero las dos tienen buena química. La una por sosainas y la otra por salada. No me extrañaría que hubiera una segunda parte. Recordemos que en la saga "Arma letal" el que brillaba era Mel Gibson y Danny Glover era casi un mero espectador en las primera película.
Atentos a los nostálgicos que aparece un secundario de la trilogía de Regreso al futuro.
-LO MEJOR:

 -Melissa McCarthy.

 -El albino.

 -Las escenas en el bar.

 -Reencontrarnos con Thomas F Wilson, alias Biff Tannen, el gran malo maloso de la trilogia de "Regreso al futuro"

 -LO PEOR:

 -La trama policiaca flojisima.

 -Necesitaba al menos una escena potente de acción,como en la entrañable "Los otros dos" de Will Ferrell.



No hay comentarios: