jueves, 11 de abril de 2013

MAKING OFF DE "CONFIA EN MI" (2º PARTE)


Esta es la segunda parte del "making off" y quizas retrata la parte más dura del cortometraje: los retrasos, los obstáculos, impedimentos, etc, etc... que parecia que nos había mirado un tuerto, vamos.

Alla por 2006 colabore en un cortometraje llamado "La lavadora" , en la cual intervenía el grupo  de teatro al cual son pertenecientes Eduardo Gauche y Javier Dominguez. Decidi proponerles protagonizar el corto a ellos  y tambien le propuse al director del cortometraje con el que había colaborado que me ayudara a rodarlo.

La verdad es que este cortometraje pudo estar terminado hace años. Se grabó casi en su totalidad. Solo faltaba la escena del pasillo en la cual los dos protagonistas tienen una conversación. Es una pena que no se pudiera completar, pero ese obstáculo me animo a tomar las riendas de mis producciones. De producir y dirigir mis proyectos, no solamente mis guiones, si no guiones ajenos como los de Jorge Fernandez (la radionovela "Lluvia sobre Madrid" ) y Francisco Chico ( el cortometraje "El negociador")

Así que terminé la carrera, encontré curro y me compré el equipo. Ademas de empezar a rodar mis proyectos intentando dominar la edición y la composición de bandas sonoras.

La segunda vez que intenté rodar el corto, a finales de 2011 ya contaba con mi propio equipo. Pero los actores no estuvieron disponibles y  a la tercera fue la vencida, a mediados de 2012 (después del estreno de "El negociador")

Aqui presento el corto después del rodaje, pero como podréis ver, ya estoy agotado y compenso lo que no he podido hablar durante todos estos años durante (y sobre) el rodaje.

 

No hay comentarios: