lunes, 8 de abril de 2013

ESTRENO DE MI CORTOMETRAJE "CONFIA EN MI"


























Ficha técnica:

Titulo: "Confia en mi"

Dirección: Angelo Khemlani

Guión : Angelo Khemlani

Interpretes: Eduardo Gauche, Francisco Javier Dominguez, Angelo Khemlani, Ramesh Khemlani

Montaje: Angelo Khemlani

Camara: Ramesh Khemlani

Musica: Angelo Khemlani y "Wet birds orchesta"

Genero: Policiaco, suspense

Duración: 10:00 minutos

Sinopsis: Eduardo Muñiz (Eduardo Gauche) es un policia que  interroga a un sospechoso por los asesinatos  del "asesino de las acuarelas". El sospechoso (Angelo Khemlani) no dice nada, apesar de  todos los esfuerzos de Edu por presionarle para que hable. En la sala de interrogatorios aparece Javi, antiguo compañero suyo que tambien ha estado implicado en el caso desde otra linea de investigación.  Pero Edu se niega a que intervenga por que necesita resolver el caso él solo para recuperar la confianza de sus superiores debido a unas acusaciones de corrupción.

El estreno del cortometraje "Confia en mi" ha sido una autentica ODISEA. De los 10 cortometrajes que he rodado, este ha sido el más difícil. O el mas gafado. Según se mire. La odisea empezó entre el 2007-2008, año en el que se podría haber rodado. Se rodó casi todo, pero debido a diversos motivos, no se pudo completar el rodaje. Y mientras tanto tuve que acabar la carrera,  buscar curro y comprarme un equipo de rodaje. Y volver a reunir al equipo original, Eduardo y Javi. Cosa que consegui a finales de 2011, pero hasta mediados del 2012 no se pudo rodar.

El rodaje de "Confia en mi" se llevo a cabo durante un domingo y rodamos todo el material promocional, el cortometraje y las entrevistas del making off. Debido a temas de registro del guión y acumulación de proyectos no he podido estrenarlo hasta ahora. 

En el "Making Off" daré más detalles sobre los obstáculos del rodaje.

Agradecimientos a Eduardo Gauche y Francisco Javier Domínguez, por aguantar hasta el final. Y sobre todo a mi padre, Ramesh Khemlani que pudo ayudarme a rodar el cortometraje.

Sin mas preámbulos, que estoy agotado, aquí tenéis el esperado cortometraje:

Se acabo. Lo he conseguido. Lo he estrenado.

No hay comentarios: