lunes, 15 de abril de 2013

FAN ART DRAGONBALL , LOS COMIENZOS, 1997(1)


Después de unos 30 dibujos más o menos de mi ultima epoca  (con lo cual están bastante currados) es hora de volver al principio. A partir de ahora todos los dibujos que cuelgue en el blog serán publicados por orden cronologico, y por supuesto los peores dibujos los vereis al principio. Como no tengo miedo de mi pasado, aqui tenéis mi primeros dibujos, es más, me siento orgulloso por que así puedo ver mi propia evolución.

No me preguntéis como , pero tengo la fecha apuntada, el 1 de agosto del 1997 empece a dibujar de una manera regular y salvo un par de parones al final de la carrera universitaria, he seguido dibujando hasta hoy. Curiosamente en 1998 decidiria dedicarme al cine. Así que empece el milenio con las cosas muy claras.

Como primeros dibujos, los modelos son Bardock, el padre de Son Goku, en la portada de la película "El ultimo combate". Tambien la portada del juego de playstation "Dragonball Z, Superbattle 22" y tres dibujos alternativos,  un Gotenks de mayor , bastante  cabezon por cierto, y dos saiyajins (la raza de Son Goku ) totalmente inventados.

Podréis ver que aun me faltaba mucho para acertar con las proporciones del cuerpo...

Como siempre originales a lápiz con su correspondiente version a tinta, para verse mejor.
















No hay comentarios: