martes, 16 de abril de 2013

FAN ART DRAGONBALL LOS COMIENZOS 1997(2)


Mis primeros dibujos son malos con ganas. Quizas el peor que he dibujado en toda mi vida es un intento de dibujar a Freezer en su forma definitiva mientras veia un capitulo de Dragonball en la tele. En esta ocasión os encontrareis dibujos alternativos, inventados, a partir de los originales. Como un supuesto antepasado de Vegeta y otro dibujo del que me siento un poquito orgulloso, un mal dibujado, pero esforzado Vegeta en supersaiyajin nivel-3. Se lo merecia el pobre, que al final de la historia del manga, tan solo alcanzó el segundo nivel de superguerrero...

Tambien tenéis un intento de reflejar la portada la película "los guerreros de plata" con  Son Gohan de protagonista. En la version pasada a tinta, podreis comprobar que intenté dibujar algo detrás, pero que sinceramente no pude.  Por ultimo aqui  tenéis un Vegeta de la epoca en la que trabajaba para Freezer, en la cual, la parte inferior del dibujo es una calamidad, aunque me esforcé  en los rasgos de la cara.

Y si no lo habíais notado, Vegeta siempre ha sido mi personaje favorito.












No hay comentarios: