jueves, 25 de abril de 2013

FOTOS DE RODAJE CONFIA EN MI (6)


Ultimas fotos de rodaje y además también  es el ultimo post del blog dedicado al cortometraje "Confia en mi". La campaña promocional y los extras del cortometraje en mi opinión, han compensado los años de retraso. Hace años no habría pensado en estos extras, la verdad. Intentando ver el lado bueno,  el cortometraje ha tenido sus problemas por la falta de medios , tiempo de rodaje, etc... y eso se ha notado en la iluminación,  la puesta en escena o el sonido directo. 

Pero al menos en cuanto a la edición, la composición de la banda sonora o la confección de los títulos de credito, el cortometraje ha salido beneficiado. Aunque se rodó antes que otros cortometrajes,  a la hora  de estrenarlo ya tenia más experiencia en esos aspectos de la post-producción.

Una vez más, mis agradecimientos a Eduardo Gauche, y Francisco Javier Domínguez  por "confiar en mi " (ja,ja,ja)

PD: si hacemos un proximo cortometraje juntos, nuestro proximo reto sera rodar algo y estrenarlo en tres meses.

Estas fotos están protagonizadas por Eduardo Gauche, el actor que más ha impactado en este cortometraje.   





No hay comentarios: