miércoles, 7 de mayo de 2014

CINEWS: POSTER Y TRAILER DE "VIOLETA , LA EMOCION DEL CONCIERTO"

La serie Violetta es una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europe, Middle East y Africa, que ha conquistado América Latina y Europa.

Las estrellas de Violetta realizaron una gira por Europa durante los meses de noviembre-diciembre-enero de 2013, llevando a todos sus incondicionales fans la música de la serie en directo. El concierto “Violetta en vivo”, liderado por Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León) Mercedes Lambre (Ludmila) y Lodovica Comello (Francesca), fue inolvidable para todos los que pudieron asistir, y ahora Disney distribuye, por tiempo limitado en cines, una edición del concierto de Milán que incluye también imágenes inéditas del “backstage”.

En España, el espectáculo “Violetta en vivo” visitó 6 ciudades (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga) registrando llenos en su 22 funciones que fueron vistas por más de 150.000 personas. La gira continuó en Italia y Francia, donde pudo verse en Milán, Bolonia, Roma, París, Nápoles, Catania, Padua, Florencia y Turín. Nuevos capítulos de la serie comenzarán a emitirse en Disney Channel  a partir del 4 de abril

Se estrena solo en 170 pantallas. Esta película del concierto se podrá ver solo por tiempo limitado en cines los fines de semana 9- 11 y 16-18 de mayo. Se trata de una edición del concierto de Milán que incluye también imágenes inéditas del “backstage”.

No hay comentarios: