viernes, 16 de mayo de 2014

ESTRENOS DE LA SEMANA:(16/04/14)



En “Godzilla” (2014), el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.





Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?



Alex y Sergio, una sólida pareja de amigos y amantes acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?



Xavier es un escritor de 40 años que todavía no ha sentado cabeza y más bien se le está complicando la vida. Tiene dos niños y decide instalarse en Nueva York para estar más cerca de ellos.

Trata de labrarse un lugar como hijo, padre, y hombre, perdido en el bullicioso caos de Chinatown.

La vida de Xavier es como un rompecabezas. Pero aunque adolezca de calma, como el propio Nueva York y la época en que vivimos, le proporciona una abundante fuente de material para por fin terminar su nueva novela.

Las voces de los que más le conocieron se unen a la de Antonio Vega para descubrir su verdadero perfil.

Un retrato íntimo y certero del hombre que, a menudo, decidió mantener su figura en la penumbra.

Su propia voz desvela aspectos desconocidos de su persona que nunca antes habíamos escuchado.

A lo largo de cuatro años y ante la presencia del escritor Bosco Ussía y su grabadora, el músico fue desgranando impresiones, momentos de su biografía, nostálgicos recuerdos y expresos deseos que podremos escuchar, por primera vez, tal como surgieron.


No hay comentarios: