viernes, 9 de mayo de 2014

"AMOR EN SU PUNTO"


¡Bon appetit!

"Amor en su punto" logra el punto medio de cocción para resultar un manjar cinematográfico  fácilmente digerible...rico, rico y...con fundamento.
No podía evitar hacer referencias gastronómicas, al menos, en el primer párrafo. "Amor en su punto" es consciente de si misma, por lo tanto, es como si tomas un buen plato de comida casera, puede ser que no sea alta cocina, pero es la más sabrosa.
Por que claramente "Amor en su punto" esta enmarcada en el genero de "comedia romántica" pero no por ello es una mala película.
Es como cuando vas a ver una película como "Tigre y dragón", por mucho que lo vendan como un solido drama epíco...es una película de yoyas. Aquí lo mismo, no se engaña a nadie y dentro del genero, "Amor en su punto" tiene aspectos muy destacables.


En esencia es una comedia romantica,hay que verla sin prejuicios y si te dejas llevar, disfrutaras del viaje filmico, gastronomico y emocional de los personajes.

Por que en "Amor en su punto" después de un buen arranque y unas cuantas situaciones hilarantes se intentan alejar de los estereotipos. En esta película se centran también en la forma de ver la vida, tanto el pasado como el futuro (la vocación, la forma de relacionarnos con nuestra familia cuando crecemos etc..)
LO MEJOR:

 -La película es consciente de si misma y de su pertenencia al genero. 

 -La química entre la pareja protagonista. 

 LO PEOR:

 -Que el espectador mire la película con prejuicios cinéfilos (y gastrónomicos)
Leonor Watling esta...en su punto. ¡Ñam!

No hay comentarios: