miércoles, 21 de mayo de 2014

CINEWS: EL SUSPENSE LLEGA AL DVD Y AL BLURAY CON "SEPTIMO"

CON RICARDO DARÍN Y BELÉN RUEDA COMO PROTAGONISTAS 

El thriller de Patxi Amezcua llega en Blu-ray y DVD  Los amantes del suspense están de enhorabuena, SÉPTIMO salta a la pequeña pantalla en Blu-ray y DVD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. 
Disfruta en casa de SÉPTIMO, el segundo largometraje de Patxi Amezcua. Está cargado de intriga, tensión, ritmo, emoción y sorpresas. Todo comienza como un juego entre Sebastián (Ricardo Darín) y sus hijos, hasta que la diversión se convierte en drama. Los niños desaparecen inexplicablemente en el edificio donde viven junto a Delia (Belén Rueda), mientras compiten con su padre por llegar los primeros al portal. Desde el séptimo piso los niños bajan corriendo por las escaleras y su padre en el ascensor, pero cuando Sebastián llega al portal sus hijos no están y no hay rastro de ellos por todo el edificio. Delia, su ex mujer, a pesar de que nunca aprobó el juego, no puede creerse lo que está ocurriendo, hasta que reciben la llamada de un secuestrador que pone precio a la liberación de sus hijos. Sebastián y Delia lucharán desesperadamente por encontrar a sus hijos, enfrentándose al dilema de hasta donde están dispuestos a llegar por recuperarlos. Descubre los contenidos exclusivos que incluyen comentarios de director y actores, así como un making of, entre otros muchos.

Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso del edificio en el que viven. Sebastián, el padre, usando el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras. Arranca la carrera: mientras el padre llega al portal en primer lugar, como siempre, los niños esta vez no aparecen. Han desaparecido misteriosamente en el interior del edificio sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

Disponible en dos packs exclusivos:

· Séptimo Blu-ray

 · Séptimo DVD Contenidos exclusivos en Blu- ray

 · Teaser

· Detrás de las cámaras. Comentarios del Director y los Actores

 · Trailer

 · Making Of. 30 minutos sobre cómo se hizo la película Contenidos exclusivos en DVD

 · Teaser

 · Detrás de las cámaras. Comentarios del Director y los Actores

 · Trailer

 · Making Of. 30 minutos sobre cómo se hizo la película


No hay comentarios: