miércoles, 21 de mayo de 2014

CINEWS: "ISMAEL" YA EN DVD Y BLURAY



Disponible en Blu-ray y DVD

- Mario Casas y Belén Rueda llegan a los hogares españoles con ISMAEL, en DVD y Blu-ray. Estará disponible  gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Aprende con Félix Ambrós (Mario Casas) a ser padre con la película dirigida por Marcelo Piñeyro.
Cuando Ismael se presenta en la puerta de su abuela, Nora (Belén Rueda), no es consciente de los problemas sin resolver que va a desenterrar entre ella y Félix. Juntos tienen que enfrentarse a los demonios del pasado y a la incertidumbre del futuro que les ha abierto el niño al entrar en sus vidas.



Además, la madre de Ismael también acude a Barcelona para recuperar a su hijo, lo que también obligará a Félix a enfrentarse con esa parte de su pasado. ¿Con quién se quedará finalmente el niño? ¿Conseguirá el personaje al que da vida Mario Casas poner todos sus asuntos en orden?





Descúbrelo en ISMAEL en Blu-ray y DVD: podrás disfrutar de contenidos exclusivos, como el Making of de la película.

El pequeño Ismael Tchou, con ocho años y de madre africana, decide un día fugarse de su casa para encontrar a Félix Ambrós, su padre. Coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona porque la única pista con la que cuenta es la dirección de un apartamento escrita en una carta dirigida a su madre.

Cuando llega a Barcelona consigue encontrar el edificio, pero allí no está su padre, sino Nora, su desconocida y elegante abuela. El encuentro que desencadena Ismael impulsado por el deseo de conocer a su padre biológico, provocará que todos los personajes de la trama traten de saldar sus cuentas con el pasado.
CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN BLU-RAY
- Making of

- Entrevista

- Tráiler

CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN DVD

 - Tráiler

No hay comentarios: