viernes, 12 de mayo de 2017

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(12/05/17)


¿Qué ocurre cuando un delincuente de poca monta entra en contacto con una sustancia radiactiva y recibe poderes sobrehumanos? Pues que se convierte en un delincuente de poca monta capaz de arrancar cajeros automáticos con sus propias manos y convertirse en un fenómeno de las redes sociales. 

Este es el caso de Enzo Ceccotti, un solitario encerrado en sí mismo, que recibe sus nuevos poderes como una bendición para su carrera delictiva. 

Pero todo cambia cuando conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por Go Nagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zingaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.


¡Llega a los cines españoles una de las películas europeas de más éxito de la temporada!

Le llamaban Jeeg Robot, estreno exclusivo en VOSE, el 12 de Mayo!

Ganadora de 7 premios Donatello en ITALIA incluidos MEJOR DIRECTOR, MEJOR ACTRIZ Y MEJOR ACTOR y ganadora del premio a la mejor película Sección Órbita en el pasado festival Internacional de Cine de Sitges. La película es una mezcla explosiva que rinde homenaje al cine de superhéroes, al cine mafioso y sobre todo a Go Nagai, creador de MAZINGER Z.

Fuente: Selecta visión.

Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno.

Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

Fuente: Flins y piniculas.
Viven en un túnel de tren. Tienen un tejón en el techo que les hace compañía. Se pasan el día cantando y tocando música y discutiendo por todo tipo de tonterías. Así es la rutinaria vida de los mejores amigos Tootson y Ludiwood.

Pero, de repente, una joven dama cae de un tren y aparece en su túnel. Es Amanda, la hija de un brillante científico, que trata de rescatar a su padre de las garras del alocado supervillano Rasputín.

En su afán por dominar el mundo, el malvado Rasputín ha secuestrado al pobre Profesor, intentando obligarle a crear un siniestro suero que convierta a todas las personas en marionetas humanas.

Tan valientes como de costumbre, Tootson y Ludiwood no dudan en ofrecer su ayuda. Acompañados de su tejón, los dos amigos y Amanda se embarcan en un arriesgado viaje con el fin de liberar al científico y desbaratar los malvados planes de Rasputín.

¡Y menudo equipo forman! Tootson es un torrente de energía, sin ningún plan y con muy pocas inhibiciones, Ludiwood es un tipo excéntrico con la actitud de un elegante hombre de mundo, Amanda es valiente pero algo despistada, mientras que el tejón es el más inteligente y equilibrado de los cuatro, aunque también puede dejarse arrastrar por su naturaleza salvaje cuando es necesario. ¿Conseguirá este extravagante cuarteto llegar a tiempo, ahora que la libertad humana está en juego?

Fuente: Paycom cinema.


Protagonizada por Ivana Baquero, Julio Perillán, Nicolás Coronado, Lucía Guerrero, Elisabet Gelabert, Juan Pablo Shuk, Susana Gil.

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

FESTIVALES INTERNACIONALES:

• Festival de Cine de Róterdam 2017: Sección Oficial (Hivos Tiger Competition) • BAFICI-Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente 2017: Sección Oficial • Festival de Málaga Cine en Español 2017 (ZonaZine): 3 PREMIOS MEJOR ACTRIZ (Ivana Baquero), MEJOR ACTOR (Julio Perillán) Y PREMIO ESCUELAS DE CINE A LA MEJOR PELÍCULA. • D'A-Festival Internacional de Cinema d'Autor de Barcelona 2017: Talents

Fuente: Good films Spain.


Basada en la novela homónima inspirada en hechos reales de Chris Marnewick, abogado defensor de condenados a muerte en sudáfrica, la película está protagonizada por Steve Coogan (Philomena), Andrea Riseborough (Birdman) y Garion Dowds como joven actor debutante. 

Completan el reparto Robert Hoobs (Invictus), Deon Lotz (Mandela: del mito al hombre) y Brett Williams (Momentum). 

Steve Coogan encabeza el reparto en el papel del abogado defensor John Weber, quien debe enfrentarse a la fiscal del Estado Kathleen Marais, interpretada por Andrea Riseborough, en una intensa batalla judicial por salvar a un reo de 19 años que aguarda en el corredor de la muerte. 

GUARDIÁN Y VERDUGO fue una de las ganadoras al Premio del Público dentro de la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín 2016. Ha sido seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Shanghái, Festival de Cine de Sídney y Festival de Cine Internacional de Edimburgo. En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Basada en hechos reales, ésta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia. John Weber (Steve Coogan) es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon (Garion Dowds), un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado.

Fuente: Filmax.

TRES DÉCADAS. DOS NACIONES. TRES HISTORIAS DE AMOR CONSECUTIVAS ENTRE UNA MUJER SERBIA Y UN HOMBRE CROATA DENTRO DEL CORAZÓN ENVENENADO DE LOS BALCANES. UN CANTO A LA VIDA QUE HA CONMOVIDO AL JURADO DEL FESTIVAL DE CANNES. BAJO EL SOL ES UNA PELÍCULA SOBRE LA FRAGILIDAD E INTENSIDAD DEL AMOR PROHIBIDO.

Fuente: Surtsey films.


Olga, Jules y Helmut son tres personajes cuyas vidas se entrecruzan en la devastación de la Segunda Guerra Mundial.

Olga, una aristócrata rusa miembro de la Resistencia, Jules, un francés amante de la buena vida convertido en un corrupto y despiadado funcionario Nazi y Helmut, miembro de una alta familia alemana convertido en oficial de las SS que ejerce su poder sin importarle las consecuencias morales.

Motivados por la devastación del conflicto cada personaje es obligado a tomar decisiones vitales según la ideología que sustentan.

Fuente: Film buro


Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el Segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con PROMETHEUS – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979.

Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Fuente: Fox España.



No hay comentarios: