sábado, 20 de mayo de 2017

CINEWS: "LA BELLA Y LA BESTIA" LLEGA A DVD Y BLURAY EL 19 DE JULIO DE 2017

La historia de amor atemporal llega en DVD y alta definición el próximo 19 de julio 2017.

En plataformas digitales desde el 7 de julio.

Llévate a casa el romance en imagen real entre Bella y Bestia. Más allá de la magia y la música, experimenta cómo esta película llegó a cobrar vida.

“La Bella y La Bestia”, el ultimo clásico animado de Disney adaptado a imagen real, da vida a la apasionante historia de amor de Bella y Bestia que ha cautivado a varias generaciones. Ahora, hay la oportunidad de adquirirla en DVD y alta definición el próximo 19 de julio. Además, también estará disponible en plataformas digitales desde el 7 de julio.

Los fans que se lleven a casa la historia de “La Bella y La Bestia” podrán disfrutar de este clásico atemporal, conocer a los directores y saber cómo este clásico de la animación se convirtió en una película protagonizada por personajes de carne y hueso.

Entre los extras, que solamente están disponibles en los formatos de alta definición (Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Steelbook), destacan la primera lectura de guion y una aproximación a cómo la película se hizo realidad. De este modo, se podrán contemplar los espectaculares sets de rodaje, conocer los elaborados trajes y accesorios utilizados, así como descubrir la tecnología punta utilizada para que la película cobrara vida. Además, se incorpora una aproximación a las mujeres que forman parte de este cuento protagonizado por Emma Watson y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto a extras musicales, incluyendo el video “La Bella y la Bestia” protagonizado por Ariana Grande y John Legend y la interpretación de “Cómo un Momento Dura Para Siempre”.

También el 19 de julio podrás hacerte con los packs dobles, en formato Blu-ray y DVD, compuestos por el cásico de animación y la película de acción real.

Contenido extra alta definición:

Tres formas de reproducir la película:

- Película

- Película con obertura (pieza musical de 3 minutos al inicio de la película)

- Película con Sing-Along

Lectura del guion encantado (15min 32seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

La belleza del cuento (20min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

Las mujeres de La Bella y la Bestia (5min 14seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

De la canción a la pantalla: Rodando las secuencias musicales (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

“Bella” (2min 59seg)

“Gastón” (3min 13seg)

“¡Qué festín!” (4min 05seg)

“La Bella y la Bestia” (2min 58seg)

Canción extendida “Días de Sol” con introducción de Bill Condon (4min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

Escenas eliminadas (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

Gastón corteja a Bella (1min 45seg)

Pan y mermelada para Ágata (0min 23seg)

Asalto a las puertas de hielo (0min 31seg)

Lumière quema a LeFou (0min 49seg)

Monsieure Toilette (0min 30seg)

Din-don salva a Lumière (0min 30seg)

La sensiblería de las jovencitas (0min 35seg)

LeFou y Monsieur Toilette reunidos (0min 29seg)

Un momento único con Celine Dion (3min 22seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

Videoclip de la canción “Beauty and the Beast” de Ariana Grande y John Legend (4min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

Rodando el videoclip de “Beauty and the Beast” (10min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

Selección de canciones Disney (Audio: Castellano 5.1, Inglés 7.1, Portugués 5.1) (Subtítulos: Castellano, Inglés codificado para sordos)

“Bella” (4min 50seg)

“¿Cómo un instante se hace eterno?” (Caja de música) (1min 10seg)

“Bella” (Repetición) (1min 18seg)

“Gastón” (4min 57seg)

“¡Qué festín!” (4min 47seg)

“Días de Sol” (2min 48seg)

“Algo nuevo” (2min 29seg)

“¿Cómo un instante se hace eterno?” (Montmartre) (0min 38seg)

“La Bella y la Bestia” (3min 19seg)

“Esperándola sin más” (3min 11seg)

“Asalto al castillo” (2min 27seg)

“La Bella y la Bestia” (Final) (1min 59seg)

Fuente: Disney España.

No hay comentarios: