sábado, 27 de mayo de 2017

CINEWS: AUTOCINE MADRID RACE RETRANSMITE EN DIRECTO EL PRIMAVERA SOUND A TRAVÉS DE RED BULL TV-VIERNES 2 DE JUNIO

Autocine Madrid RACE retransmite el programa en directo del festival de música Primavera Sound a través de Red Bull TV.

Autocine Madrid RACE y RED BULL TV te invita a la retransmisión en “streaming” del programa del festival de música Primavera Sound a través de su pantalla exterior, la más grande de Madrid ( 250 m2) para que puedas vivirlo como si estuvieras en el mismo festival en Barcelona.

El evento tendrá lugar el viernes 2 de Junio a partir de las 18.00 horas pudiendo así , antes de la proyección, disfrutar de su recinto con magníficas vistas, aire libre, “Food trucks” y todo rodeado de la mejor música.

Desde la pantalla gigante y a través de Red Bull TV se retransmitirá un programa especial que incluirá, además de las actuaciones en directo, vídeos de lo que pasa entre bambalinas, entrevistas y mucho más. Al frente de la emisión, a lo largo de los tres días, estarán Will Best, presentador de MTV e iTunes; Johann Wald, dj, actor, presentador y auténtico gourmet gastronómico y Julie Adenuga, una de las 500 personas más influyentes de Reino Unido según la revista NME, talentosa DJ por derecho propio y hermana de Skepta y JME.

Autocine Madrid RACE a través de esta iniciativa, pretende ofrecer un servicio añadido a su gran pantalla , y por primera vez emitir desde su gran proyector, contenidos musicales. Contando solo con 3 meses desde su apertura, Autocine Madrid RACE se está convirtiendo ya , en el nuevo referente cultural de la ciudad de Madrid.

Adquiere ya tu invitación y consumición en Ticketea.com, y prepárate, porque puedes ser uno de los afortunados en ganar un abono doble para asistir al festival, con transporte y alojamiento incluido que Red Bull sorteará durante la actuación.

Fuentes:

Autocines Madrid

- Prisma ideas

No hay comentarios: