viernes, 19 de mayo de 2017

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(19/05/17)

En DÉJAME SALIR, de Universal, un thriller psicológico producido por Blumhouse (La visita, las entregas de Insidious y El regalo), escrito y dirigido por Jordan Peele, un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia y descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro.

Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie "Girls") ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable. 

El fascinante y provocador thriller DÉJAME SALIR (Get Out) está escrito y dirigido por Jordan Peele (la serie "Key and Peele"). Los productores son Jason Bloom, de Bloomhouse, así como Sean McKittrick (Donnie Darko, The Box), Edward H. Hamm Jr (La caja, Juegos de palabras) y Jordan Peele. Completan el reparto Caleb Landry Jones (las entregas de X-Men), Stephen Root (No es país para viejos), Milton "Lil Rel" Howery (la serie "The Carmichael Show"), Betty Gabriel (Election: La noche de las bestias), Marcus Henderson (Peter y el dragón) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).

DÉJAME SALIR (Get Out) se estrena en los cines de España el 19 de mayo de 2017, después de su enorme éxito de taquilla en USA, prometiendo terror psicológico y grandes dosis de misterio. DÉJAME SALIR, cuyo título original es Get Out, será la nueva y exitosa producción de Blumhouse (La visita, las entregas de Insidious y El regalo), los maestros del terror y el suspense que garantizan una película a la altura de las más grandes del género. Atentos al estreno en cines el próximo 19 de Mayo, el tráiler de DÉJAME SALIR (Get Out) adelanta un día de terror en el cine.

Fuente: Universal Spain.


En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. 

Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Fuente: eOne Spain.
La última película del consolidado director alemán Fatih Akin (El padre, Al Otro Lado, Contra la pared), es una inolvidable historia de viajes, aventura y descubrimientos, en la que dos adolecentes forjarán su amistad en un disparatado road trip que les llevará a conocer lo mejor de sí mismos y de la vida independiente. 

A través de su amistad y de las nuevas experiencias, ambos podrán superar sus miedos y volver a la vida cotidiana con mayor seguridad.

Goodbye Berlín es la adaptación de la exitosa novela homónima de Wolfgang Herrndorf (publicada en 25 países -entre ellos España- y ganadora de numerosos premios). Con su adaptación cinematográfica, Fatih Akin rinde homenaje a la novela de Herrndorf logrando una película vibrante y llena de energía, donde la estética, la música y las interpretaciones consiguen transmitir ese universo de entusiasmo y descubrimientos característico de la adolescencia.

Mientras su madre está en una clínica de rehabilitación y su padre en un "viaje de negocios", Maik, de 14 años, pasa las vacaciones estivales aburriéndose en la casa de sus progenitores. Entonces aparece Tschick, un adolescente rebelde, inmigrante ruso y marginado. Decide robar un coche para alejarse de Berlín y se lleva a Maik. Aquí empieza una loca aventura y un verano que jamás olvidarán.

Fuente: Golem distribución.


Con asombrosa fuerza y aplomo, Sergei Polunin irrumpió en el mundo de la danza convirtiéndose en el más joven primer bailarín de la historia del Royal Ballet. 

Con 25 años, y en lo más alto de su carrera, abandonó, al borde de la destrucción personal a causa de la fama. Su talento, más que un regalo, fue una auténtica carga para él. 

DANCER es una mirada sin precedentes a la vida del joven que consiguió que el ballet se convirtiera en viral, transformando la imagen que tenemos de la danza clásica.

Fuente: Karma films.
Nueva colaboración de la superestrella de Hollywood Kristen Stewart con uno de los directores clave del cine contemporáneo, Olivier Assayas. 

Stewart interpreta a una personal shopper que recorre París arriba y abajo cargada de bolsas con su moto. 

A pesar de que no le gusta su trabajo y se siente absolutamente sola, trabaja para ir tirando mientras espera que su hermano gemelo, que ha desaparecido, le envíe alguna señal. 

Un día, un mensaje anónimo llega a su móvil. Puede que sus deseos pronto se cumplan de la más escalofriante manera.

Thriller psicológico con referencias al cine de Brian De palma, Hitchcock, el terror de los 80, una de las propuestas genéricas más originales y magnéticas de los últimos años que le valió a Olivier Assayas el premio de Mejor Director en el pasado Festival de Cannes.

Fuente: La aventura audiovisial
Boris Malinovsky es un triunfador: fuerte, independiente, orgulloso y seductor. Ostenta la arrogancia propia del éxito. Su esposa, Béatrice, ministra en el gobierno canadiense, padece una depresión misteriosa.

Para evadirse de la enfermedad de su mujer, Boris mantiene una relación con su colega Helga y también intima con Klara, la joven cuidadora de Béatrice. Pero la aparición repentina de un extraño obligará a Boris a confrontar su visión del mundo y a cuestionarse sus logros y sus certezas. 

Fuente: Paco Poch cinema.

No hay comentarios: