domingo, 28 de diciembre de 2014

"HOLOCAUSTO ZINÉFAGO": PROGRAMA 28, "PELIS BASADAS EN SERIES".

¡Saludos Zinefagos!

El infame Angelo Khemlani y el ilustre Fran Chico vuelven con el programa más epico-decadente de la historia del podcast "Holocausto Zinefago".


¡Definitivamente su 27º programa es el más ¿SERIO? NO, ¡SERIE! de toda su historia, certificado en 3 continentes!


Además... hablaremos de todo el cine de actualidad en nuestra sección llamada "Breikin Nius": hablaremos de "Open windows", "1000 maneras de morder el polvo", "Amanece en Edimburgo", "Mi otro yo", "el extraordinario viaje del T.s Spivet" ,"Transcendence" y "Sapos y culebras", con el saludo de Francisco Avizanda, su director. También tendremos los saludos de Ana de Armas y Martiño Rivas.


Y tendremos las habituales secciones de "El badulake de Angelo" con "Dragonball: batalla de los dioses" y "Los plagios del señor Mojon" con "Sxtape". Fran Chico con su "Fucking Masterpieces" : "No profanar el sueño de los muertos" y el infame Angelo Khemlani con "El Jovencito Frikinstein" con... "Yo, Frankestein"

En nuestro bloque gordo, pero gordo, gordo, hablamos de películas basadas en series, mezclando la nostalgia de la infancia de Fran con la pulsion y las escenas de acción que predominaba en la infancia del infame Angelo Khemlani con "Los Picapiedra", "Swat, los hombres de Harrelson" , "Los angeles de Charlie", "La familia Adams", "Expediente X," "Twilight zone", "South park" y "Dukes of Hazzard"...

"El departamento de descanse en paz" hablará de uno de sus invitados con un nudo en la garganta, con  la muerte de Elli Wallach. Pablo, nuestro becario, nos dará su critica con "Malefica"

Si queréis conocer más detalles...

¡ESCUCHAD EL PROGRAMA!

Ja,ja,ja

"HOLOCAUSTO ZINÉFAGO": PELIS BASADAS EN SERIES

Y muchas gracias a nuestros oyentes ¡Disfrutamos grabando el programa tanto como vosotros escuchandolo!

¡A disfrutar, zinéfagos!

No hay comentarios: