lunes, 1 de diciembre de 2014

CINEWS: POSTER Y TRAILER DE "COMO ACABAR SIN TU JEFE 2"

Cómo acabar sin tu jefe 2 es secuela de la comedia de gran éxito Cómo acabar con tu jefe, reúne a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis interpretando a los trabajadores torpes favoritos de todo el mundo: Nick, Dale y Kurt. Jennifer Aniston ("Somos los Millers"), y los ganadores de un Oscar® Jamie Foxx ("Ray") y Kevin Spacey ("American Beauty", "Sospechosos habituales") también regresan con sus papeles de "Cómo acabar con tu jefe", mientras que Chris Pine ("Star treck: Into Darkness") y Christoph Waltz ("Django Desencadenado", "Inglourious Basterds"), son los nuevos adversarios que se interponen entre esos tipos y sus sueños de éxito.

Cebados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio en "Horrible Bosses 2". 

Pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

"Horrible Bosses 2" ha sido dirigida por Sean Anders y producida por Brett Ratner, Jay Stern, Chris Bender, John Rickard y John Morris. Hartos de depender de los de arriba, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa en . Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes. Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un recate por él para volver a conseguir el control de su empresa. Sean Anders es el director de la película a partir de un guión de Anders y John Morris (“Somos los Miller”), y de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (“Lluvia de albóndigas 2”), que también fueron guionistas en la primera película.

No hay comentarios: