lunes, 15 de diciembre de 2014

CINEWS: "BHOLLLYWOOD Y ANGELO" ENTREVISTÓ EL ACTOR LAMBERT WILSON

Pues si, ¡chinchaos fans del ciberpunk!

Lambert Wilson visitó en julio nuestro pais con motivo del estreno de "Barbacoa de amigos" y el infame Angelo Khemlani pudo entrevistarle y hacerse una foto con él.

Para los lectores habituales de esta pagina semi-decente no le resultara desconocida su cara. Lambert Wilson tiene una extensa carrera cinematográfica, pero quizás uno de sus papeles más recordados fue su papel de Merovingio en la trilogía "Matrix", un papel malignamente divertido.

Cuando entramos en la habitación de hotel, éramos los últimos, se nos advirtió que llevaba todo el día concediendo entrevistas y que tendríamos unos 15 minutos. Es una persona altísima y nos recibió de espaldas, hablando por teléfono, y mirando por la ventana. Parecía que estaba llamando unos secuaces, todo muy cinematográfico. Luego se sentó con nosotros y conversó de manera muy cercana, incluso sabe español, así que fue una entrevista muy amena.

Lambert Wilson nos habló de sus similitudes con el protagonista de "Barbacoa de amigos",sobre llegar a la mediana edad, la crisis de los 50 y nos reveló que también tuvo una depresión. Con motivo del estreno de su película estuvo filosofando sobre la amistad y el amor. Y por ultimo nos confesó que le encantaría dirigir una película.

Una experiencia inolvidable para mi, la verdad.

No hay comentarios: