martes, 16 de septiembre de 2014

CINEWS: POSTER Y TRAILER DE "JOE"

El próximo 19 de Septiembre, Vértice estrenará JOE, película dirigida por David Gordon Green (Snow Angels, Superfumados) y basada en la novela homónima de Larry Brown (Amor Malo y Feroz) y protagonizada por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Family Man) y Tye Sheridan (Mud, El Árbol de la Vida).

Tras la excelente acogida en el Festival de Venecia, donde David Gordon Green estuvo nominado al León de Oro como mejor director y Tye Sheridan obtuvo el premio Marcelo Mastroianni por su interpretación en la película, el próximo mes de septiembre llegará a las pantallas españolas JOE.

Nicolas Cage da vida a Joe Ransom un ex-presidiario que trata de rehacer su vida trabajando en una pequeña empresa maderera en un pueblo de Texas. Su vida cambia cuando conoce a Gary, Tye Sheridan, un joven de 15 años que necesita trabajar para mantener a su familia.

Joe ve en él la oportunidad de redimirse de sus pecados y de ser útil para alguien en este mundo.

He recogido algunas declaraciones de la prensa internacional  que no tienen desperdicio:

“Cage se enfurece con gran energía, pero aun así deja entrever la gran honestidad de Joe con una interpretación magistral (…)” Variety

 “Nicolas Cage ofrece la que puede ser su mejor y más matizada interpretación, en el arenoso, hipnótico y profundo Joe.” Washington Post

“Mr. Cage realiza su actuación más comprometida en años, como este alma dividida (…)” New York Times “Joe es un recordatorio del gran actor que es Cage…”

¡¡¡¡CAGE NO ES QUE HAYA VUELTO POR QUE NUNCA SE HA IDO!!!!

No hay comentarios: