miércoles, 24 de septiembre de 2014

CINEWS: MIENTRAS PREPARO LA 2ª TEMPORADA, RECORDAMOS LA 1ª TEMPORADA DE "LLUVIA SOBRE MADRID"



Ahora mismo estoy con la edición de la segunda temporada de "Lluvia sobre Madrid", grabando algún hueco  que faltaba (sobre todo el relacionado con las voces del interior del cuerpo del protagonista: cerebro, corazón, estomago, pene...) y componiendo desde cero la banda sonora de la radionovela.
Me gustaría disculparme con todos a los que os he hecho esperar entre temporada y temporada, sobre todo al propio Jorge Fernandez, autor de la novela. Pero el hecho de enfrentarme a la composicion de mis obras me ha ayudado muchisimo a nivel global, aunque parezca que haya supuesto un estancamiento.

Para los que no conozcan mucho el proyecto se trata de la adaptación de la novela de Jorge Fernandez, "Lluvia sobre Madrid", a un formato realmente peculiar. Es el formato de la radionovela gráfica, que es como la radionovela de toda la vida, pero con imágenes ilustrativas, que generan sentidos irónicos, poéticos, etc...  en determinados momentos de la historia enriqueciendola un poco más.

Esta radionovela gráfica cuenta con la música de "Wet birds Orchestra" liderada por mi. Empezamos hace años enfilados en la cuerda de tender...

La radionovela gráfica esta protagonizada por su autor, Jorge Fernandez y por Fani Valero, aunque en este prologo, solo aparece Jorge, y yo hago un pequeño cameo como doctor.


Todo aquel que estudió commigo en comunicación audiovisual en la universidad Carlos III de Madrid conoce el chiste privado del cameo que hago de doctor, pero para el que no lo sepa, durante mi estancia en la facultad de comunicación me cai por las escaleras y anduvé cojo un tiempo con el mismo bastón e indumentaria que el mítico doctor...



Y sin mas preámbulos aqui tenéis el prologo de "Lluvia sobre Madrid".

No hay comentarios: