sábado, 20 de septiembre de 2014

CINEWS: LA GANADORA DEL OSCAR "A 20 PASOS DE LA FAMA", EN BLU-RAY Y DVD

Ganadora del Oscar y del Independent Spirit Award a la Mejor Película Documental. Original, emocionante y sorprendente, un film indispensable y esencial para los amantes de la música y sus entresijos. 

A Contracorriente Films edita el 23 de septiembre en BLU-RAY y DVD venta directa A 20 PASOS DE LA FAMA (20 feet from stardom), ganadora este año del Oscar y del Independent Spirit Award a la Mejor Película Documental.

Dirigida por Morgan Neville, A 20 PASOS DE LA FAMA nos descubre a las coristas que durante años, desde el anonimato, acompañaron y fueron imprescindibles para las carreras de grandes estrellas de la música como Mick Jagger, Bruce Springsteen, Sting, Stevie Wonder, Sheryl Crow o Bette Midler.

Estrenada en salas de cine en España, la película se presentó en el Festival de San Sebastián y en el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, In-Edit Beefeater. La edición BLU-RAY y DVD incluyen 35 minutos de contenidos adicionales. 

La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora. 

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BLU-RAY 1 DISCO. 

BD-50 Formato de imagen: 16/9 - 1.78:1 Película + Extras: 1080 24p Alta Definición Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 V.O. Inglés, Castellano Subtítulos: Castellano, Euskera Duración: 91 min / Año: 2013 / Color Nacionalidad: EE.UU. PVP: 15,95 € 

Contenidos adicionales: 

- Tráiler (2 min). 

- El sistema de amigos (9 min) El compañerismo y la amistad entre coristas como elemento clave en la profesión. Una auténtica familia unida por el poder de la música. Esta pieza recoge historias personales y anécdotas con el denominador común de la amistad como herramienta indispensable para conseguir la excelencia en este trabajo. 

- Escenas eliminadas (24 min) 10 escenas eliminadas que incluyen canciones publicitarias, sesiones de grabación, ensayos con Sting, impresionantes actuaciones y multitud de anécdotas repletas de sensibilidad musical. Absolutamente imprescindible. 

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD 1 DISCO. 

DVD-9 Formato de imagen: 16/9 - 1.78:1 Audio: Dolby Digital 5.1 V.O. Inglés, Castellano Subtítulos: Castellano, Euskera Duración: 87 min / Año: 2013 / Color Nacionalidad: EE.UU. PVP: 15,95 € Contenidos adicionales: 

- Tráiler (2 min). 

 - El sistema de amigos (9 min). 

 - Escenas eliminadas (23 min).

- Ficha técnica.

No hay comentarios: