miércoles, 4 de abril de 2018

CINEWS: YA A LA VENTA EL ABONO DEL BCN FILM FEST 2018

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), que celebrará su segunda edición del 20 al 27 de abril en los cines Verdi del barrio de Gràcia, saca a la venta hoy su abono especial:

8 ENTRADAS POR 30 € (3.75 € por película)

Además del atractivo precio, el abono del BCN FILM FEST ofrece la ventaja de poder ser compartido, pudiendo adquirir más de una entrada para la misma sesión. Las entradas que incluye este abono son válidas para todas las sesiones del festival, excepto la Gala de Inauguración y la Gala de Clausura.

Para adquirir el abono se puede hacer en la taquilla de los Cines Verdi o en la web del Festival: www.bcnfilmfest.com.

Recordemos que, entre las películas ya confirmadas, contamos con 12 premières españolas en la Sección Oficial, entre las que destacan los nuevos trabajos de estrellas como Shia LaBeouf, Bruno Ganz, Annette Bening, Jason Clarke, Daniel Brühl, Antonio Banderas, Lambert Wilson, Kate Mara, Jamie Bell, Kevin Spacey o Nicholas Hoult. Además, entre otros títulos, CARAS Y LUGARES, el documental de la directora Agnès Varda, que visitará el BCN FILM FEST para presentar su trabajo, y una retrospectiva del mítico director sueco Ingmar Bergman en el Centenario de su nacimiento.

Fuente:bcnfilmfest

No hay comentarios: