viernes, 13 de abril de 2018

CINEWS: 3 PRODUCCIONES DE ESCAC FILMS EN LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

. 3 producciones de ESCAC Films se presentarán en el Festival: Mi querida Cofradía, Desaparecer, La última Virgen.

. 10 graduados en la ESCAC presentarán sus largometrajes, cortometrajes, documentales y series: Juan Antonio Bayona, Mar Coll, Dani de la Orden, Sofie Escudé, Bárbara Farré, Belén Funes, Liliana Torres y Elena Trapé

ESCAC FILMS anuncia la participación de tres de sus últimas producciones en la XXI edición del Festival de cine de Málaga:

Mi querida cofradía, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz se presentará en sección oficial. Desaparecer, de Josecho Linares se presentará en la sección Zona cine. Ambas producciones han sido desarrolladas en el marco del proyecto Ópera Prima de la ESCAC, del que con anterioridad han salido talentos como Mar Coll, Kike Maíllo, Roser Aguilar o Elena Trapé.

La productora académica de la ESCAC también presentará en Málaga, el cortometraje, La última virgen, dirigido por Bárbara Farré.

Talento ESCAC En esta edición se darán cita 10 graduados en la ESCAC, que presentarán los proyectos que han dirigido o producido.

En sección oficial participarán Elena Trapé – Las distancias, Dani de la orden – El mejor verano de mi vida – que clausurará el certamen malagueño. En la sección Málaga premiere, Juan Antonio Bayona ejercerá de productor para presentar el documental I Hate New York. En el apartado documental, se presentará Hayati, codirigido por Liliana Torres y Sofia Escudé, y producido por el también graduado Bernat Manzano.

En Málaga también se podrá ver el nuevo trabajo de Mar Coll, la serie de Movistar +, Matar al padre, producida por Escándalo Films.

Y en la sección de cortometrajes, también se proyectará La inútil, de Belén Funes.

La presencia de la ESCAC en el Festival de Málaga se traduce también en la participación de dos estudiantes en la sección Málaga Talent.

Fuente: ESCAC

No hay comentarios: