domingo, 22 de abril de 2018

CINEWS: "HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS" SE ESTRENARÁ EL 27 DE ABRIL

Dirigida por Clara Martínez-Lázaro con Silvia Alonso, Bárbara Goenaga y María Esteve.

Además la película ha estado presente en el Festival de Cine de Málaga en la sección ESTRENO ESPECIALES, el miércoles 18 de abril con la presencia de su directora Clara Mártínez-Lázaro, y los actores Silvia Alonso, María Esteve y Francesco Carril.

El próximo 27 de abril llega a los cines de la mano de la distribuidora A CONTRACORRIENTE FILMS, HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS, el segundo largometraje de la directora Clara Martínez-Lázaro, producida por KAPLAN, IMPALA SA y LA MADRINA PRODUCCIONES AIE.

Silvia Alonso (“señor, dame paciencia”, “Es por tu bien”, “La corona partida”), y Bárbara Goenaga (“Gernika”, “Pikadero”, “Bypass”) protagonizan esta comedia acompañadas por actores como Vito Sanz (“Los exiliados románticos”, “La reina de España”, “María (y los demás)”), María Esteve (“Al otro lado de la cama”, “Sólo química”) y Francesco Carril (“La reconquista”, “los exiliados románticos”). HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS que se rodó este invierno en Madrid, cuenta además con la colaboración especial de Javivi, Verónica Forqué, Usun Yoon y Antonio Resines.

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebe?.

Fuente: A contracorriente films.

No hay comentarios: