domingo, 22 de abril de 2018

CINEWS: "MI QUERIDA COFRADÍA", DESPUES DE PARTICIPAR EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA,SE ESTRENARÁ EL 4 DE MAYO

MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña.

La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señor, Velvet), Joaquín Núñez (Ahora o nunca, Grupo 7) y Manuel Morón (7 años, Celda 211).

La película, que ha sido desarrollada dentro del programa Ópera Prima, cuenta con un equipo técnico integrado principalmente por graduados en la ESCAC.

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía.

Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival.

Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

MI QUERIDA COFRADÍA es una producción de ESCAC FILMS en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo del ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar +. La película está distribuida en España por A contracorriente Films y su estreno en cines está previsto para el 4 de mayo.

Fuentes: -Escac films.

-A contracorriente films.

No hay comentarios: