domingo, 29 de abril de 2018

CINEWS: "EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL" LLEGA EN ALQUILER Y VENTA DIGITAL EL 18 DE MAYO Y EN 4K ULTRA HD™, BLU-RAY™ Y DVD EL 30 DE MAYO


La Trilogía completa también estará disponible en Blu-ray™ y DVD el 30 de mayo.

Los Clarianos y fans ya pueden prepararse para correr a comprar el final de la trilogía basada en la popular saga EL CORREDOR DEL LABERINTO, ya que Twentieth Century Fox Home Entertainment lanza EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL en digital el 18 de mayo y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 30 de mayo. 

¡Los fans disfrutarán de 90 minutos de increíbles contenidos extra que incluyen comentarios, escenas eliminadas, tomas falsas y escenas detrás de las cámaras que recogen la evolución de la amistad entre el reparto a lo largo de los años!

El pack de la trilogía también se lanza el 30 de mayo en Blu-ray™ y DVD, e incluye las tres películas de la saga.

Thomas (Dylan O’Brien) lidera al grupo de Clarianos fugitivos hacia su misión final. Para salvar a sus amigos, tendrán que colarse en la legendaria Última Ciudad, un laberinto vigilado por CRUEL que puede convertirse en ¡el más mortal de todos! Quien logre sobrevivir a él hallará las respuestas a las preguntas que se han hecho los Clarianos desde que llegaron a este laberinto.

LOS EXTRAS INCLUYEN:

Escenas eliminadas y extendidas con audio comentarios opcionales de Wes Ball, T.S. Nowlin y Joe Hartwick Jr. (sólo en BD)

4 piezas de vídeo: “La última carrera”, “Distopía”, “Reunión de aliados”, “Una mirada atrás”, “Yendo por lo alto:

Creando la secuencia del autobús y el rescate en helicóptero” (sólo en BD)

Tomas falsas (sólo en BD)

Efectos especiales con comentarios opcionales (sólo en BD)

Audio comentarios de Wes Ball, T.S. Nowlin y Joe Hartwick Jr. (en DVD, BD y UHD)

Galería (más de 300 imágenes; sólo en BD)

Fuente: Fox España.

No hay comentarios: